tatanas ladron con terno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sanluiscampeon, 7 Ene 2010.

1. A_alukard

A_alukard Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo q' esta mas q' claro y es q' estos 2 wns vienen de la misma cuna , del partido "Hipocritas Cristianos" ambiciosos de poder! en pocas palabras , la misma mierda!! . Por otra parte kien le cree realmente los informes a la CIA estos wns manipulan la informacion a su antojo!

2. nachinwallace

nachinwallace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NEXT

CERO GRACIA:chan:

3. cs2005c

cs2005c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer...Los dos Kuliaos...Son Politicos, y como tal les gusta el Poder...tanto asi...ke uno que NUNCA A SIDO PRESIDENTE...ESTA URGIDO POR SERLO...con buena o mala intención...NO LO SE...
    EL OTRO...YA LO FUE Y HA SABOREADO EL TEMA DEL PODER...POR LO QUE QUIERE REPETIRSE EL PLATO...

Uno quiere hacer ahora lo que no hizo antes...Porke no lo hizo antes??? ni idea...

NO SOY FREISTA Ni Piñerista...

Pero en esta pasá...voy por algo nuevo y distinto...Asi ke voto piñera ya que marco no esta en carrera..
    ::portalnet::

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    por pensar distinto a ti somos resentidos sociales?

no seas wn como el resto...

5. cs2005c

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigazo...gracias a los empresarios es que tienes seguramente pega...y si no...quiere decir que tienes tu propio negocio...por lo que calificas en micro-empresario...
    entonces...Porke es tan malo ser empresario...o querer ser presidente...no entiendo...NO apoyo a nadie...pero
    Decir en 2 meses más estarán analizando la caga que se mandaron...creo que es una irresponsabilidad...
    Si miras y observas bien (según tu historieta)...la campaña política...quien habla contra quien...

Siempre con todo respeto lo digo.

Saludos

6. cs2005c

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mismo digo...por pensar distinto son empresarios ladrones????

7. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

que manera de hablar wea, tu crees que la concertacion reconocen su pasado y si es asi anda y preguntales porque le dieron la espalda a allende y se refujiaron como ratas, hasta que todo pasara y cuando todo paso llegaron a chuparle la callampa a pinochet.

y despues que gano el no aparecen todos vendiendo la poma con sus derechos humanos que solo los aplican cuando les comvienen o acaso la concertacion a aplicado los derechos humanos cuando los frentistas asesinaron gente inosente con sus atentados

ahora todos los de la concertacion se creen los heroes y salvadores de chile.

no soy de la derecha ni de la izquierda , pero si voto y a la vez soy realista y no un defensor de wea indefendibles o tu crei que ahora van a hacer lo que no pudieron o mejor dicho no quisieron hacer en 20 años

que ignorancia mas gande