Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelentes tatuajes de Desecrator, talento puro que se refleja en sus obras y como músico en Slaughtbbath, algún día me haré un tatuaje de la muerte en mi brazo, el que más me gustó:
S.Desecrator es una bestia en cuanto a arte y lo demuestra también con sus grandes contribuciones para portadas de distintas bandas internacionales y nacionales y su arte corporal me gustaría tatuarme alguna de sus obras pero es difícil encontrar al tipo ya que siempre anda por el extranjero.
tengo este mismo pero en el brazo pero echo por otro demonio muy buen trabajo se manda este maldito!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.