[TATUAJES] Significado de tattoos de Búhos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cabroculiao, 18 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabroculiao

    Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros me anime a hacer el tema por una cuestión de duda derrepente andaba mirando tattoos en tumblr (támbler) como buen chileno jaja y veia gran cantidad de tattoos de buhos y me llamo la atención e investigando hice el post

    INFO:

    Como aves nocturnas y aves de presa, la lechuza y el búho han sido asociados con
    los poderes psíquicos, tales como "el ángel de la muerte", y la "Diosa de la noche". La mitología Griega, Romana y Celta tienen al búho como representante de la influencia espiritual. También el Hinduismo usa el búho como símbolo de la espiritualidad cósmica.


    Además de estar asociado en ocasiones con sentimientos lúgubres (como la tristeza o la depresión) o el mundo de la oscuridad y "lo oculto", el búho es también un símbolo de la sabiduría en muchas culturas. Algunas de ellas van incluso más lejos, y lo consideran un amuleto de buena suerte, así que si tienes un examen o te dispones a jugar una partida de poker ver un búho puede considerarse sin duda una buena señal, un augurio de buena suerte. Esta superstición está muy extendida, por lo que es muy sencillo encontrar al búho o la lechuza asociados con la buena fortuna en muchas situaciones en nuestra vida cotidiana.


    Podemos encontrar al personaje del "búho sabio", en multitud de libros y películas. Si sientes una afinidad personal con los búhos, es muy poco probable que tengas ninguna experiencia negativa con ellos, lo normal es que los asocies a matices positivos de tu propia personalidad. De hecho la visión de un búho probablemente te recuerde tu propio comportamiento y manera de ser, ayudándote a encontrar la calma y la tranquilidad, una cualidad "curativa" para todo lo que te rodea. En algunas culturas los búhos también se asocian con la riqueza, en particular, en la mitología griega.


    Los hechiceros y chamanes de muchas religiones de los indios norteamericanos forjaron varios vínculos espirituales con el búho. La tribu Cree, creía que el silbido del Búho Boreal era una llamada al mundo de los espíritus. Entre los Apaches soñar con un búho quería decir que la muerte era inminente. Los chamanes de la tribu Cherokee observaban al "Autillo Chillón" en busca de guía para el castigo y la enfermedad.


    En África el búho está asociado con la brujería y la hechicería. ...


    IMÁGENES:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    #1 Cabroculiao, 18 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012
  2. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    awww qe tiernos se ven, gracias por la info :D
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    faltaron más imágenes si :D! , buen post bro :D! se agradece!
     
  4. Cabroculiao

    Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahí lo arregle, gracias por la sugerencia :)
     
  5. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    en gringolandia estan de moda los buhos !
    yo en lo personal quiero hacerme un buho/zombie
    onda por que para mi el buho siempre a representado la sapiensia xd
    (quien no vio cuando chico un dibujo animado de un buho leyendo ? )
    y medio podrido por asi decirlo por que puta mira como estan las cosas hoy en dia y vas a entenderlo xd
     
  6. ~Cynthia.

    ~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    veo en los búhos y lechuzas algo místico y por eso me tatuaré ambos c: gracias por la info
     
  7. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale por la info pero ni ahi con los buho..........
     
  8. elhiro

    elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    24.234
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me gustan los tatuajes de buhos pero los flaites kl los trillaron con la wea de la u ctm


    pero probablemente me haré uno pronto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas