Taurino cantante Andres Calamaro se enfrenta con sus seguidores de Facebook

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por alegarikous, 12 Ago 2015.

1. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Calamaro malo! no respeta a los animales!!!... esperen, esta listo el asado :D! Quieren posta rosada o lomo liso?
    Que guste lo que desee wn, estar o no de acuerdo con el wn es facil (dejai de seguirlo y pico, wn imbecil el calamaro ql inconciente blablabla, sigues tu camino)... pero tratar de forzarlo a que decline su posición para darle la razón a sus opositores es parte de la idiosincracia del progresista moderno D: y una vez conseguido humillarlo perpetuamente por lo equivocado que estaba, no pienso apañar esa volada jamas, chupenla barboncitos hipster.
    Aunque francamente me importa un copi el wn, igual seguire escuchando al ql en mi mp3 xD jajajaj

pd: no toy ni ahi con esa tradición qlia, no la apoyo tampoco XD... me la paso por el pico al igual que el rodeo... pero tampoco me creo superior y mas bkn por detestarla. Pa que no me digan carlos shiapacasse maltratador de animales jajaja xD , simplemenete que pa mi el ql puede apoyar lo que le de la perra gana nomas xd. Yo en lo personal como carne, por lo que no siento que tengo la ropa suficiente pa hacer causa comun sincera y 100% con los animalistas (de verdad, no perristas ni gatistas)

#13 Wyntton, 29 Sep 2015
    Última edición: 29 Sep 2015
  2. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me importa una wea lo que piense calamardo :lol:

3. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en todo caso su música es pura mierda :lol:

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    quien es ese weon ??

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    pues yo lo apoyo. Tanto pendejo moralista q con cuea sabe sonarse los mocos, y que se cree ejemplizador, con doble stándar y moral. La otra vez me maté de la risa cuando unos veganos colocaron 1 video del maltrato animal en Chile, en las granjas del sur, donde por ejemplo sacaban 1 ternero muerto de la la vaca con 1 lazo.... pobre cabros, no sabían q de no hacerse morían vaca y ternero.

Si de verdad son animalistas (y no los weones q creen q animales son solo gatos y perros) y vaya q respeto a los animalistas de verdad, estudien veterinaria, aporten a una fundación y hagan trabajo comunitario. Y por cierto, para evitar mas muertes, pues coman vegetales...XD

Por cierto, ni ahí con el rodeo o el taurismo... o la caza... o la pesca deportiva... cada qien a lo suyo... si no aporta a la causa animalista con mas q 1 comentario, pues mejor es guardar silencio... Muxos animales para el taurismo reciben cuidados de lujos, y una vida plena comparados a las tristees condiciones de aquellos para la alimentacion humana.... Ahi el doble estandar...