Taxista detenido por ataque contra padre y su hijo en Santiago: fueron confundidos con vehículo Uber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y despues los csm se preguntan por que la gente prefiere UBER ......con esto me hace recordar el taxista kliao que le robó las maletas a un turista y lo arastró sin consideración.

Acá cuando se mandan cagadas los taxistas o uber, ningun weon dirigente aparece dando la cara...
Lo de uber ya fue, no hay filtro...Te subes y con cueva te saludan, mas encima los weones siguen la ruta que les dice el celular, siendo que aveces toman el camino mas largo y despues los weones te cobrar mas porque la aplicacion recalculo la tarifa...como las weas...

son muy qliao estos weones. ya no es la primera vez que atacan a la gente pensando que son uber.

29979860.jpg

Por eso ya nadie anda en taxi, porque los weones son unos sinverguenzas cara dura, atienden mal, siempre buscan aprovecharse de los clientes con sus cobro indebidos y ahora en santiago se llenaron de delincuentes... linda la wea, el uber vale menos de la mitad de la tarifa de esos buitres
No los metaw a todos en el mismo saco, tengo un par de taxistas que son súper honestos. Pero de que hay muchos taxistas callampas es verdad.

Y con esto solo ganan que los usuarios sigan prefiriendo Uber y no arriesgarse a viajar en un vehiculo que cobra mas caro, y que el conductor es un flaite, cuma y drogadicto (shiaaaaaa!)

Pero si manejan puros pungas, por eso el servicio es como la callampa y te cagan como quieren. Basta de esos flaites al volante, al menos yo no ocupo taxis, mucho mejor con cabify o uber y no me andan cagando con el taximetro adulterado.

• Like
Reacciones: Cristopher M.S
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.