TC rechaza solicitud de inconstitucionalidad de la comisión contra la desinformación

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobres mierdas servidoras de la asquerosa elite mundial.

De verdad vas a ocupar un argumento tan weon????

Te faltó el profe me tiene mala .

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular.

Aqui te van de estas para que no pares de chupar pico.

161787-800-450

Dónde está mi derecho a mentir.....es mi libertad
En qué se ha mentido desde el sector facho?
Porque obviamente este ministerio de la verdad apunta para allá.

Rojas Vade, el Guantánamo de Baquedano, los notarios muertos, las fundaciones express, las acusaciones de violaciones de DDHH que nunca fueron y una laaaarga lista de VERDADES de la izmierda no estarán en la mira de esta HONORABLE comisión.

Dónde está mi derecho a mentir.....es mi libertad

Estimado... de verdad no has pensado por ejemplo que si sale KAST en las próximas elecciones, este organismo estará en manos de su gobierno, y serán ellos los que con toda la fuerza del estado estarán diciendo que es verdad y que no es verdad?.

Quizas tu respuesta sea que cuando esté la izquierda les crees, y cuando está la derecha no... lo cual me parece un argumento totalmente ridiculo.

Estas "armas con fuerza de estado" es mejor que no existan, y predomine la libertad, el deber de la gente es informarse... si algunos no lo hacen, o solo le creen al color político de su gusto, están en un grave problema...

De hecho, a mi me daría mas cuco esta herramienta en manos de la derecha que de la izquierda... por que claramente la izquierda ni siquiera las mentiras le salen bien...

Estimado... de verdad no has pensado por ejemplo que si sale KAST en las próximas elecciones, este organismo estará en manos de su gobierno, y serán ellos los que con toda la fuerza del estado estarán diciendo que es verdad y que no es verdad?.

Quizas tu respuesta sea que cuando esté la izquierda les crees, y cuando está la derecha no... lo cual me parece un argumento totalmente ridiculo.

Estas "armas con fuerza de estado" es mejor que no existan, y predomine la libertad, el deber de la gente es informarse... si algunos no lo hacen, o solo le creen al color político de su gusto, están en un grave problema...

De hecho, a mi me daría mas cuco esta herramienta en manos de la derecha que de la izquierda... por que claramente la izquierda ni siquiera las mentiras le salen bien...

No le piday tanto a ese aweonao.

Amigues, normalicemos la mentira, que tiene de malo.

• Like
Reacciones: Hatuey
De verdad vas a ocupar un argumento tan weon????

Te faltó el profe me tiene mala .

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular.
Te las das de vivo y hay que explicarte todo.

Pero antes: te hiciste el weón olimpicamente con el resto de mi comentario. Bien, campeón.

Cuando digo que todos mentimos, es porque es así.
El.problema viene cuando uno de nosotros empieza a tratar de relativizar las mentiras y a censurar a otros.
Cuando una comisión como ésta nace desde un gobierno, es preocupante, mucho más considerando que estos inoperantes qlos son unos relativistas, hipócritas y descarados monumentales.
SU VERDAD es diferente a la del resto. Sus mentiras son "errores involuntarios" u "opiniones políticas".
Ni siquiera tienen la decencia de disculparse y/o admitir las falsedades que han dicho antes, siendo oposición, ni hoy, como "gobierno".

Entonces, confías en ellos?
Yo, no. Ni cagando. Mienten descaradamente y ni siquiera se ponen de acuerdo, los sacos de weas pa grande.
Y así tienen cara para apuntar a otros?

Ah... y más encima, todo esto nació porque siguen en la parada de que el la NC se rechazó por las "fake news". Sacos de weas.
Y eso que financiaron la campaña con dineros públicos, dirigida desde la propia Moneda. Así de pencas son estos inoperantes qlos.
Weones caradura.

Te las das de vivo y hay que explicarte todo.

Pero antes: te hiciste el weón olimpicamente con el resto de mi comentario. Bien, campeón.

Cuando digo que todos mentimos, es porque es así.
El.problema viene cuando uno de nosotros empieza a tratar de relativizar las mentiras y a censurar a otros.
Cuando una comisión como ésta nace desde un gobierno, es preocupante, mucho más considerando que estos inoperantes qlos son unos relativistas, hipócritas y descarados monumentales.
SU VERDAD es diferente a la del resto. Sus mentiras son "errores involuntarios" u "opiniones políticas".
Ni siquiera tienen la decencia de disculparse y/o admitir las falsedades que han dicho antes, siendo oposición, ni hoy, como "gobierno".

Entonces, confías en ellos?
Yo, no. Ni cagando. Mienten descaradamente y ni siquiera se ponen de acuerdo, los sacos de weas pa grande.
Y así tienen cara para apuntar a otros?

Ah... y más encima, todo esto nació porque siguen en la parada de que el la NC se rechazó por las "fake news". Sacos de weas.
Y eso que financiaron la campaña con dineros públicos, dirigida desde la propia Moneda. Así de pencas son estos inoperantes qlos.
Weones caradura.

Lo primero es que yo no tengo por costumbre armar monos de paja como ustedes que sacan a Fidel y Chávez cuando no pueden explicar algo, es fácil decir ........ Haití.......mirá a esos weones, son capitalistas , luego viene la explicación weona que sería lo mismo del weon que defiende a Fidel y Chávez.

Es tan weon tu argumento, que ignoras una parte bien importante, cualquier weon sabe que viene un gobierno de derecha, quien va a ser no se sabe, pero , aún así se intenta sacar una lay así, porque, simplemente está mal mentir weon, toda tu pataleta es para decir que ellos y todos y bla bla, está mal mentir y punto, se tiene que parar esa wea y el que lom haga va a sufrir las consecuencias, como con cualquier delito.

Nuevamente, porque quieren regular mi derecho a decir mentiras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.