[TDS]23-03... "Raperos vendidos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Godinez Bv, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puros fienes de lucro nada pasan a ser algo popular

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero criticamos mas a los mc's chilenos q a los gringos?

3. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wen tema lenny...

mira toos los gringos qls sonn mas vendios q la chucha.. se acuerdan cuando el snoop hizo un tema de reggaeton con el yankee???... o cuando el 50 cent hace poko hizo un tema con las plastas de wisin y chantel.. eso no me parecio para nah correcto wn ahi si q se despretigio el rap.. es lo mismo q pasa con mov original aca en chile cantan con la noche, shamaneq hacen regeton, y otros estilos de musika entonces en ese caso de desprestigia el rap!.. para mi los verdaderos son los q cantan realidades coherentes..y no palabras al viento q solo rimen....... eso saludos....

4. TEMPO_27

TEMPO_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wen tema este yo opino q cada cxal hiso 1 carrera d la cxal sxpieron aprovechar y hoy son grandes exponente en lo sxyo,aca todos cantan x amor al arte y obviamente x las money y si les va bien minimo deben vestirse bien y darse los gxstos q kieran,pero lo q si nxnk debieran olvidar d dond salieron y apoyar a los q vienen d ajoba........en chile hay bxenos exponentes,pero a la mayoria se les sxbe los hxmo a la 1era,despxes en las calles ni pescan,x eso siempre la hxmildad ante todo.........

5. Billionaire

Billionaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

la verdad es qe por lo menos ellos siguen la misma linea.. Siempre han qerido cantar por lo mismo y para lo mismo.. Salir del getto y surgir en un pais donde no estan las mismas oportunidades pra todos y sentirse como un poderoso... Qizas aora qe cada uno pueda razonar sobre la musica te day cuenta de otras cosas.. Qiza te dejo de gustar esa posse de ganster de snoop o la pinta de magnate de jay-z... Pero en lirica no han cambiao mucho te diree.. Siempre la misma senda.. Noche drogas mujeres alcohol...

Pero qe no e lo mismo qe algunas jugadas chilenas.. Ejemplo.. Makiza.. Las voces de los pulentos.. Algunos comerciales de radio.. Y otras pescas.. No siguieron trabajando en su musica.. Onda ganan unas moneas y asen el disco qe salga a la venta... Por lo menos los gringos trabajan en las pistas semanas.. Para lograr un hit.. Qe los pueda llevar a ostentar sus joyas.. Y eso si qe cuesta..

Si lo que ay qe cambiar es un poco la forma de pensar.. Trabajar en hacer buena musica primero.. Un beat original y no cantar sobre los de otro artista.. Y las letras con contenido se pueden fusionar en una buena pista.. Y teni un palo.. ! Y asi le vamos a ir ganando terreno a los vendios.. A los shamane... A los power peralta qe asen el ridiculo tratando de hablar como gringo. Y makisas.. Y tdg y los tetas.. Y c-funk.. Y tooos los qe pasaron el culo .. Y qe aora no hacen rap.. O no "anita tijoux" ????

6. Godinez Bv

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y el mod cuando sube el tema a adherido? :/

7. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm. dile po lenny manda su mp loko ekis d

8. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oe que wea se supone que el tema seria adherido y no paso na...XD

9. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como que ya paso su semana este tema, hay dos k tengo en la mira: Polemica con respecto a los pantalones anchos, y el Trip-Hop....

10. Frida.Kahlo

Frida.Kahlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el snoopvalio madres desde q empezo a dejar a otros weyes escribir la lyrika d sus temas..

11. Godinez Bv

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    segun como fue acordado... hoy deberia subir su tema Snoop Dogg123

veremos q pasa....

12. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2