“Te acabo de pillar, estás saliendo del hotel con el compadre”: Sujeto graba a esposa infiel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta que te dolió wn akJKajJAKkAja son pal chiste fachitito.

PD: Típico de uds hanlar de weas homosexuales. Salgan del closet bot culiaos.
Para nada espermio de mi coco derecho, solo un zurdo csm le lloraría a la weona maraca .
Uds los come mierda se rebajan y estas situaciones las perdonan . Así que ándate a la ctm un buen rato

Jajajaj eso típico del chileno de repetir a cada rato una frase en una discusión:
-¿Por qué me sigues?
-¿Por qué me sigues?
-¿Por qué me sigues?
.
.
.

El marido ya no le respondía en casi ningún aspecto que no sea el económico. Porque el BMW es de ella claramente. la plata atrae rápido a las mujeres pero que se queden con el platudo ya es otro tema. Así que se buscó un wn mas joven y que probablemente, la tiene mas grande.

En todo caso se ve que tiene buen pellejo y que la debe mamar a 2 manos, como la mamá del @The only one
;)
827c8d169518fb3497ceb56760fbb121.gif

La tipa le pide que la deje en paz, me tinca que ya no estaban juntos, el weon era terrible de celoso o quizas la maltrataba.

El weon cero amor propio, por su comportamiento se nota que hace rato no pasa mucho en esa relación.
Su proceder deja mucho que desear como hombre.
Toxica la wea.

PD- Lo mas probable que la mina tuviera sus remembers con Augusto :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.