llegue a llorar....se me nota que tengo un cuarto de siglo en el cuerpo....se me cayo el carne pesao muxas pero muxas grax por el aportazo
muy ,pero muy buen aporta compadre ,de verdad te pasaste ,por un momento volvi a esa epoca de los 80 y 90,la raja se agradece de verdad,igual me dio un poco de nostalgia al ver las fotos de esos recurdos marabillosos y tradiciones aquella ,las que ahora por desgracia no vemos,que pena, lka juventud hoy en dia aparte de flojos los weones con todas las comodidades no saben hacer ni una wea mas que puncera entre weones y weonas,y hacer guaguas como weones para que los papas las crien, saludos compadre ojala dure harto tiempo ,,ya me boy porque estoy llorando conchemimadreeeeee...tratare de volver al pasado.........
weeena xd jkajkajakja la wea vieja eran mejores si ke los de ahora ahora los pendejos tienen ke tener play 2 o si no, no son normales xd vale por el aporte se agradece slds! freeforthelife___*
como no recordar el reclame de jovi rein... el de manjar colun... los gladeadores americanos... gracias por el bonito recuerdo saludos