esa wea de CHERRY COKE todavia al tengo.. colecciono latas de bebida xD osea coleccionaba Duro menos k un peo en un camasto xD aportazoo loco ! toy viejo csm
Qué nostalgia, al ver algunas cosas, juguetes en especial que por lo menos a mi me entretenían un montón cuando chico, realmente puedo decir que era feliz y no lo sabía. Se agradece el post resubido
`puta ahora me doy cuenta que los años han pasado , me acuerdo de todas esas cosas sobre todo cuando andabai cagao de sed y comiendo galletas block puta que estoy ADULTO JOVEN HAHAHAHHAHAHAAAAA
la pilsen wn!!!!! yo aún le digo a mis amigos que nos tomemos unas pilsen (y eso que tengo 25 años recién) buenas fotos, se agradece. Shalom!
Cherry coke wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y esos payasos culiaos bailarinesss tengo 22 aÑos y me dejaste pa la caga reculiao!
utah, wena viejo la raja xd, me gusto caleta la wea de los gladiadiores americanos, alucinaba con esa wea xd, al igual q con los kapochorros tenia como 20 wn xd buen aporte
waaa... tata colores, los pegaolokos y las figuritas de los helados waa vale se agradece un monton!! ...los enos tiempos...