buen aporte perro a mis 36 abriles te dire q conoci todas esas cosas,q nostalgia acordarme cuando nos sacabamos la xuxa en el barrio jugando a las bolitas o quien armaba mas rapido el cubo de rubik o cuando todos los weones nos poniamos envidiosos cuando aparecia alguien con un personal stereo,gracias x los recuerdos
O la cago, con el tanax me acuero de mi abuela en el campo, rociaba la piez con esta wea, nos hacia cagar los pulmones, pero no nos picaban los zancudos, hay mil recuerdos con estos objetos, los pega locos quien no tubo uno, y la bebida cherry una wea mala que menos mal se acabo, se agradece, wen pero muy wen aporte....
otra wea mas loko carrusel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carrusel de niños !! jjiji OOOOOOOOOOO años mosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijii buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!
ooo cauros me acorde de otra wea!!!!!!!!!!! vienvenido esta noche a la casa de usted!!!!!!!!!!! lo davan en las noches!!!!!!!!!!!!
Recuerdo el dia que en las noticias salio que la minita de Nube Luz se habia pegao un tiro. legalmente me puse triste..uuff ya fue hace como 14 o 15 años,, Grandes fotos cumpa!! Felicidad de niños!