¿Te acostarias con tu mejor amiga?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la_curiosa, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mauro_Borgir

Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo hice, y no cambio en nada nuestra relacion salvo que despues de la tercera vez que lo hicimos decidimos parar la mano.

2. placeres4

placeres4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si demas de puro caliente pero tienes k asumir k la amistad se va a la mierda

3. ByxGez

ByxGez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la vdd a mi me paso y luego de eso ya nada es komo antes de ser tu mejor amiga pasa a ser una mina mas kon la k isiste kosas .. lamentable pero si keres seguir kon la amistas acostarse no es opcion por nada

4. padryno69

padryno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo practoco muy seguido ese acto xd

5. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si igual deve ser entretenido hay mas confianza creo que este tema ya estaba

6. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Weon si realmente eri hombre, xd le dai la pasa y como todo un caballero , no hay memoria al dia siguiente y nada paso etc. Nunca falta weon, la amiga casqibana que bacilai y siempre la corria de mano o su topon loco no falta y hasta qe sale lawea po... mira esas weas pasany hay qe hacerlas weon y si la amistad es real .. on se van ni a confundir ni van a perder la amsitad..he dicho caso cerrado... 100% comprobado xD por mi y la amistad sigio y nadie se confundio i unawea.

7. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    honestamente si, porque suelo ser super cariñoso y soy adicto a los abrazos, pero en sexo, creo que dudaria, pero si se diera el caso mientras este soltero, creo que no lo dudaria ni tampoco seria algo tan malo

8. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es tu mejor amiga es mejor no hacerlo ... yo lo hace poco perdí una muy buena amiga de un modo parecido (pero no alcanzamos a acostarnos). Hubiera preferido que no pasara y quedarme con la linda amistad que teníamos. :(

9. primusprice

primusprice Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha yo pensaba lo mismo que tu , pero ella resulto ser la mujer con que me quede y ella ya conocía mi peor parte. Una vez que lo hicimos le mostré la parte buena de mi carácter y así llevamos 4 años de pololos y 3 viviendo juntos.Que lindos 7 años.
    :ok::chape:

amika si cree que el es un buen hombre , métase con el para ver que pasa, puede perder un amigo pero ganar mucho mas .El que no se arriesga no cruza el rió.

10. El_JoAo

El_JoAo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es una amiga asi qe an crecido juntos nika po es como perder una amistad de años porqe no la vas a mirar igual po pero si es una amiga asi como cualqer otra amiga dema qe si po

11. Freedom.-

Freedom.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    la carne es debil dicen por ahi...
    pero como un buen ser, uno tiene q pensar siempre a futuro y el futuro seria penka ...
    asi q mejor pegarle un wate al nepe por mientras y qq pase la calentura para seguir manteniendo una amistad xd
    aunqe si ella te dice q le gustay y q esta dispuesta a q te acuestes con ella, la amistad se va a perder a finales igual entonces en el momento es mejor aprovechar el viaje y ponerle wendi no mas 1313

12. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si, me tiraria a todas mis amigas, si es que me dejan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas