"Te amamos": Boric revela que será papá con publicación en Instagram.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pedro vasquez, 4 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

"Te amamos": Presidente Gabriel Boric revela que será papá con emotiva publicación.

Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el Presidente Gabriel Boric compartió la noticia de que será papá.

Acompañado de la imagen de una ecografía del Hospital Clínico Universidad de Chile, Boric expresó su felicidad y compromiso en un mensaje que rápidamente generó reacciones.

La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito ”, escribió el Mandatario, refiriéndose de manera poética a la llegada de su futuro hijo o hija.

En su mensaje, Boric manifestó su deseo de construir un futuro mejor para su descendencia. “En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz”, agregó.

El posteo cierra con la frase “Te amamos”, con la etiqueta a la cuenta de su pareja Paula Carrasco.

La publicación no tardó en viralizarse en redes sociales, donde usuarios dejaron mensajes de felicitación.

Cabe recordar que el Presidente presentó públicamente a Paula Carrasco, deportista de alto rendimiento, química ambiental y funcionaria de Gobierno, en la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins el pasado mes de septiembre. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación de bajo perfil, enfocada en sus respectivas actividades.

Carrasco no solo destacó como seleccionada nacional de básquetbol en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, sino que también desempeña un importante rol en la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, donde trabaja actualmente.

Con este anuncio, el Presidente Gabriel Boric, d
    e 38 años, se convertirá por primera vez en papá.

Fuente:

https://www.biobiochile.cl/noticias...-que-sera-padre-con-emotiva-publicacion.shtml

2. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    385
    jajajjjaja, la wea chistosa!!!!!

Shooterzorron, lvillanu, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. hugot

hugot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    97
    el fleto culiao lo preño

4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.214
    Mi pregunta es: Le habrá preguntado a la socia si quería tenerlo, o abortarlo...???
    Por que sabemos que eso es decisión solo de la mina...

SIGAN MARCHANDO Y PROTESTANDO POR ABORTO mujeres empoderadas... mientras nosotros seguimos la ultraderechista idea de tener una familia normal con papa y mama...

A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  5. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.119
    Hasta para ser papá es un saco de weas, ni lo planificó, ni nada, le salió de mala cuea.... puta el weón penca por la xuxa!!!!!.

Gobernados por los hijos tontos de los ricos.....

6. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    532
    que va a ser padre ese hueco conchasumadre, a la mina se lo chanto otro kl y no se cuidó para meterle el guaguaso al merluzo kl, esa wea es como decir que Pancho Saavedra es padre si compro una guagua el kl.
    pd: igual inteligente la mina después hace sus cobros de su sueldo vitalicio, entera salvada.

7. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.512
    Uy, Giorgio se va a poner furia , zaaaass.

Pero Schneider se va a churretear de envidia

#7 Istallío Shoshial, 4 Dic 2024
    Última edición: 4 Dic 2024
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.227
    No Gabriel, con esto no se confirma que no eres weco

9. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    346
    la weona con suerte lo conoce y al toque? jajaja

lindorfa: ...con este weon me quedo...tengo la vida asegura como futbolista y ademas una pension de varios millones para no estar saliendo a laburar ...

Jajaja la weona le esta hizo la paletea para que no lo sigan weando con la otra wea que no lo deja dormir .

A Shooterzorron, lvillanu y alvacort les gusta esto.
  10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.428
    Lo mas probable es que la actriz ya haya estado embarazada de antes, es un secreto a voces que al merluzo le gusta que le metan el pico por la raja.

11. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.499
    Otro show de este pelota de mierda...para lavar imagen...no me sorprenderia que en un tiempo corto el embarazo presente problemas....o lo mas logico que la mina confiese que es de otro...porque una mierda como esta ni creo que sepa meterlo.

blackburn, lvillanu, El Poronga y 3 otros les gusta esto.
  12. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.898
    Ni el perro cuidó....

pobre cabro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas