te an exo la de helga?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Renato., 19 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    naaa.. de que me traten como el hoyo no.. pero si me sicoseaban en media... :XD:
    las minas me perseguian por la calle.. y una amiga se juntaba conmigo pa que no me molestaran...

en esos tiempos dorados.. ahhhh.. que tiempos aquellos... ahora son casi tiempos de carton .... :XD:!!!!

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj xuxa la wea penca menosmal k no me a pasado

3. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no me ha pasado

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    u.u que penka el tema wn lamentablemnte me paso en la basik y en el liceoo pero ke le cuesta decirte a la mina que te gusta y que te kiere puro dar wn la peor fue la de la basik la mina me weaba en demaciado , que tenia el pico chico, que no me la podia con ella y weas asi que eraweko un dia en un proyecto de ciencias la minaa me persigio por todo el colegio y creanme me rebento un huebo caliente la fea klia del proyecto que haciamos la fui a sapiar a impecoria terrible humillao weon me caian las lagrimas era perico poh penita la wea esque el viejo kliao de mi diretor nos junto y le preguo a la mikna pq me habia exo eso la mina dijo que era de broma nomas xd y el viejo kliao dijo mentiraa es porke te gusta yia paso la weaa llego la vieja de ella y la mia se pusieron a discutir y weas despues la mama de ella me imbito pasu casa para que fueramos amigos la weaa que la mina despues termino kllendome terrible bien la vieja me imbitaba todos los dias a comer weas a su casa tortas sus bebidas solo cuando llegaba yioo y despues me puse a pololiar con la minaa u.,u la mina que mas he kerido fue esa wn , si kieren leenn la wea nomas me embale escribiendo,xd.

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    a mi me paso con una compañera ke llegó en cuarto básico una rubia con cara de mala...la weona pesá conmigo me trataba como el orto wn, yo igual me pikaba y le hacia derrepente su talla gruesa jajajaja en septimo nos sentaron juntos, la mina me daba codazos, me rayaba los cuadernos con su nombre wn...se enojaba cuando venian "compañeritas" a conversar conmigo, las hechaba cagando wn y yo me enojaba y la weona me pegaba con un el estuche wn!!

hasta octavo sentado con ella, un suplicio wn, ya estaba crecida y la cara de maldad ke no se la sacaba nadie y ese tono palido de rubia maldita hoooooooo wn nazi de mierda!!!

en la media nos sentabamos separados pero siempre habia una excusa para tirarme una talla pesá, papeles, ya el curso nos tenian fichao po y los profes igual, ke eramos agua y aceite...cuando en el recreo hablaba con "minitas" llegaba ella con unas amigas onda (con tono frio wn y pesado) "¿ke tay comiendo? dame!!" y me kitaba toda la wea y la de las cabras wn!!

tercero medio fiesta del colegio, peleamos full me empapeló y yoreventé y la traté como las wéas full en el patio y se puso a llorar la weona, me mandó un medio charchazo ke casi me boto las muela la weona y me dijo llorando que era un pajaron de mierda!!...buta kede plop...una amiga de ella me conto ke siempre le gusté y por eso tanta insistencia y ke cada vez ke me veía con minas se le erizaban los pelos amarillos ke tenia...jajajajajajaja

16 a 18 años un ploleo la raja, bakan...es impresionante como una loba se puede convertir en oveja wn, se fue a punta arenas con su familia...el motivo de la ruptura y creo ke está allá hoy en día...

la media historia wn, se me fueron los dedos contandola jajajajaja...

6. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

ooo wn que wena que terminara assi la cosa
    y la vieja te comprava torta y todo eso?¿

waaaaaaa con gusto dejo que me rebiente un huevo la loka :D

7. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16

maldicion pr que las historias de esto cabros terminan bien?¿

¬¬ xuta 5 lukas a ke todavi senti algo por ella

8. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

wjaaja oseaa no me compraba eya me decia ke kiere comer hijoo la marcia (nasi se llama ella) esta bañandose sientese pase pala piesa y la pera ya ke me decian ami despues salia y la sra me tenis su tortita ahi que ella misma haciaa para mi me keria muxo y su mama se llevava muy bien con la mia una ves tabamos los 4 las 2 mamas ella yio y la wna le dijoo mama el traffic pano decir mo name xd se puede kedar a dormir conmigo hoidiaa y pa arreglarla porke taba mi mama xd que es media cuikita xd dijo pero en la cama de aladoo yiuaaa le dijo la mam me viteh la cara si no tenis mas camas en tu piesa poh por eso dijo jajaj kede pal picoo no ayaba donde esconderme yioo lastimaa que se fuee a estudiar a otra ciudad ahora la tengo en msn y xuxa que esta rik y ni me meaaa porkee yo la engañe parece penita wjakajaj son weas nomas,xd.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

jajajajaaa man...tengo el record de malos finales wn jajaja....si despues de todo la relacion termino por distancia de chorrocientos kilometros...y ya no se sabe mas de la Aria esa jajajajaja

emmmm...
    5 lukas?

no me combiene apostar en este caso jajajajajajajaja

10. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16

jkasajksasjk parece

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    nooo
    no pude evitarlo
    uta que me dio risa
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajorojaojaoa
    x
    como proque te molestan onde buling a lo helga?
    xD!!!!111
    igual eran 5 xD!

pa que tan galancete!:cheersconf:

ajjaja tu siempre con la trajic history (igles flayte) xD!
    menos mal q no andai con depresion y borrache

purassss peskas
    xD!

yo nunca trate ma a un compañero q me gustaba siempre me ponia roja parecia giglipuf xD kyrby no se y salia corriendo xD!
    aun recuerdo cuando em puse fucsia que siempre em gusto un compañero de kinder po xD!
    y eramos amigos itimos me decia que yoe ra su hija xD wajaja y un dia en la fial pa salir de clases me dice te quiero y me agrra la mano (en la basica) y yo xD! me puse morada wnn!! morada y lo mire y dije yo yo !!! (morada....xD) y sali corriendo1!!!
    PERO CORRIENDO como corre caminos ma encima q soy rapida pa correr xD! wajajaj nooo xD no sabia como mriarlo al otro dia y queria llorar xD llegue a mi casa de mi colegio como en 5 minutos corriendo1!! xD!! y de ahi dije nunca cuanod me token un mino q me guste saldre corriendo xD wajaj y en octavo basico (yo siemrpe fui mejor amiga como e todos mis compañeritos y compañeritas xD onda mejor amiga y wea xDD..) y un amigo q yo me sentaba en ua fila con puros hombre sporque segun al profe yo lso ponia en oprden aondii yo xD era ma desordena wjajaa

ya la cosa q xD! mi compa xD! el mas "rico " xD onda toas moria por el, me agarra las mano y me canta una cancion de ricky martin! "bella"!! y yo moradaa y toas las chicquilas noooo!!
    y yo verde!!
    me taba desvaneciendo wn xD
    y me mira a traves de sus lentes sexys y yo xD!!!!!!!!!!!!!
    de nuevo no pude decir nada y dije xD! el resultado en 1000 y tanto xD
    y queda como !! te cante una cancion frente a toos y yo..:omg:
    xD!
    soy ma wna xD!!
    depe a los 4 meses depe de esas experiencias
    tuve mi "primer pololo"
    xD
    !!!
    ajajaja
    xD

na q ver yo aqui u.u

pero no tdas somos unas helgas