te an exo la de helga?¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Renato., 19 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    92
    ya conté mi historia...

una rubia pesá con cara de nazi!!!!

...en el fondo era mas tierna....

2. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo cacho que eso pasa cuando somos chicos, a mi me apso una vez una amiga, ella iba 1 curso abajo, despues repeti y quedamos juntos enel mismo curso pero nos conociamos de antes porque vivimos cerca y nos ibamos juntos a la casa. la wea es que ella un dia s eme declaró y yo me puse rojo no le dije nada, era pendejo po que mas querian. despues la mina se puso super pesá conmigo hasta que le dije sabes que carolina eres muy bonita y elle me pego una cachetada jajajaja nunca entendie esa reaccion despues de eso nunca ams hablamos

3. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando chiko me pasaba caleta, pero siempre sali cn algo mas de personalidad ke ellas asi ke en cuando me weviaban yo les decia "ke wea te gusto acaso ke me weiai tanto?", la weona se ponia roja ya ke sus amigas o mis amigos la weiaban xDD

4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pffffffffffff me ha pasado caleta de veses xDD ahora qe me acuerdo han sido caletaa :D jaja una era como en 7º la loca me trataba como las weas asi hasta llegar el punto de los golpes :S y un dia le eche unas chuchadas xD y se calmo un poco total ya no la pescaba. Otra fue qe me robaba las cosas wn :S la wea traumante xDDDD me sacaba los lapices de pasta, portaminas, wn mis cartas mitos y leyendas xDDajaj la wea pendejaa!! esa me pidio pololeo pero le dije qe no por feaa dx pero la hermana esta mas rika y es mas puta la wna puta qe la cage DX

Otras fueron hace como 1 año atras yo era el motivo de todas sus burlas eran como 5 contra mi xD todo el dia molestaban wn, hasta llegar al punto qe cuando faltaba su "jefa" pues ella siempre decia : molestemo a este wn ... era motivo de celebracion para mi. Pero las otras wn seguian molestando. No se cabreaban wn eran super pendejas la cago, pero me compraba weas :D ajjaja nunca la pesqe si. Sus amigas me decian: oye atina si tu le gustayy!! pidele pololeo. Ahora TODOS me webean hasta los profess 77
    Buenoo... ojala no les pase, llegan a ser un martirio convivir con estas niñas pesadas.

5. Phenrir

Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me la han hecho, o que yo supiera onda las minas que me tratan mal, que anden a la siga mia.
    Quizas inmadurez y la falta de poder expresar realmente lo que sientes.

6. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa :XD: por el si le han exo.. yo bpense u era alguna pose o alguna wea asi.. :XD:

7. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si hubieran sido ricas yo me las engrupo me las culeo y las mando a la chucha ojo x ojo no mas

8. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sahsaysawe igual ta wena

9. xaloiqq

xaloiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sip, pero iba como en 4º basico
    a esa edad yo devolvia los empujones..xD
    iwal me la pinche por ke webiaba mucho pero empezo a webiar mas
    xD nunca hagan eso

10. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no seee wn.. cuando era mas chico una mina llego y me pego.. me dijo "asi terminamos.. wn imbecil, no sabes como continuar un pololeo" y se fue llorando y yo como "q xuxa???".. de ahy cache q segun la mina tabamos pololeando.. y me mande la cacha q ella siempre taba pegada a mi y pensaba q ella me gustaba xDDDDD

11. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi alreves .. la mina que me gustaba la trataba super bien .. pero super bien po ..!!!
    pero
    ahora todavia me sigue gustando pero ahora ella me sigue 1313
    la voi a mandar a la mierda x hacerme sufrir !!!!!

12. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cuando iba en priemro basico me seguian 3 minas... pero me webiaban y molestaban... erna como de 3 basico...

pero como yo era wn las acuse XD

ajja eso
    saludos =D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas