Si, una gringa que tenia un bigotillo. Era tan rubia que solo se le notaba al sol. Pero yo uso barba, así que no sentía ni una wea. Pero ella tenia mostacho porque nunca se los había sacado, pero de cuerpo era peladita y rosadita como todas las gringas.
una ves me toko una asi pero iwal no tenia muxo, lo weno era ke era rubiesita entonces no se les notaba nada
ajhahajhha ami igual me a tocao esa wea pero suave noma no de los e te pinxan porqe tengo una amiga qe cuando te saluda con un beso en la cara te deja los meos tajos la qla wn jahjahajhaj pinxa mas qe la xuxa xd
............. jajaja pensaba que yo nomas habia tenido la mala suerte del caso XD jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CTM!! pero bueno la calentura baja el asco XD en carretes de dias o con minas en el dia nicagando nunca pero en la noxe mas que alguna
ajjajajajaja si a mi me paso 1 vez fue hace tiempo,nos tabamos besando y como ke los pelos kl me empezaron a pinxar :S y ahi miro y eran vigotes :S pero no de esos negros,eran teñidos
no me ha tocado pero me acuerdo ke en un kolegio ke estuve tenia una kompañera ke tenia le decia ascargorta pa puro wearla jajajajajajajajajajajaja
Hoy dia vi a una mina con bigotes al lado mio, estaba rik, era joven, 22 años, buen culo, me miraba, yo le interesaba, pero ELLA A MI NOOOOOOOO xDD nicagando No tengo una reputacion qe mantener.....jajajaja