"Te andai puro mostrando, mara...": bombera e influecer fue agredida por mujer con ataque de celos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y las fotos de la maraca? para opinar informado
No acostumbro a buscar esto, pero cachaba a la mina por TikTok y ya le hace al contenido erótico:

foto-009-18-11-24.jpg

https://www.instagram.com/elizabethmaestracci/

En todo caso hay cada tóxica... En fin... Si el wn andaba caliente, lo más probable es que hayan 1 millón de weones antes que la Veneca se fije en él, así que la toxica puede estar tranquila.

No acostumbro a buscar esto, pero cachaba a la mina por TikTok y ya le hace al contenido erótico:
"no acostumbro a buscar esto" dice este fritanga kuma vendedor de anticuchos de perro el estacion central .

otro mas que pololea con la manuela plama, viendo y buscando videos de esta veneca con el cajón afuera.

eri entero perkin weta.

• Like
Reacciones: Porky. y Sin Ley
Lo que más me impactó de la mierda de nota, el lo que dice el camión que se baja del auto “ mi mino te está mirando” que vay a tener un weon que te lo ponga a vo camión qlao inculiable,
Terrible rica la Veneca…

"no acostumbro a buscar esto" dice este fritanga kuma vendedor de anticuchos de perro el estacion central .

otro mas que pololea con la manuela plama, viendo y buscando videos de esta veneca con el cajón afuera.

eri entero perkin weta.
Me refería a que no busco fotos en foros, voy directo a páginas clásicas, además estoy casado.
Y ya conocemos tu hobby de adular fustes varoniles en el foro usando otra cuenta jajaja
Fiesta fiesta, guardia guardia gay :gay:

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
maraca culiá y la otra weona ridícula peleando por un hombre que seguro es viejo, guatón, y más pobre que la infancia en Siria.
Y tú crees que esas maracas u otras maracas les importa si el hueon es viejo, guatón? Les importa la plata, gato hueco.

El mismo caso del doctor Vidal, es viejo, guatón, pero tiene plata y anda con la block, dónde nunca en su vida ese viejo decrépito se agarraría una mina así, es como si una mujer se fijará en el @THE ONL1 ONE , que es feo, retardado y pobre , está cagado, solo puede pololear con la Mano a pura paja.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.