te andan buscando matador. Titánica búsqueda del hacker de la tarjeta BIP !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 21 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Se salvó el socio, no es culpable por crear la herramienta, pero si se perseguirá a los que la usaron..., ¿como está la cosa?, jajajajaja

2. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Es diferente , la forma en que los descubrieron a los que usaban tor , puesto que habian tomado control de los servidores onion y solo fue a los que visitaron un sitio onion especifico que ademas no habian actualizado tor y tenian el javascript activado.
    Tambien el tipo pudo conectarse en un ciber o argumentar que su wifi fue robado , es tambien dificil que prueben que el creo la app.

La policia está buscando en vano, porque la ley no castiga la
    creación tecnológica, la ley solo castiga los actos delictivos.

Es como si yo colgara un cuchillo en mi puerta , si alguien agarra ese cuchillo
    y mata a alguien , ¿soy responsabl? no , solo es responsable el que mata.
    Y en cuanto al que utiliza esta tarjeta hackeada , el delito solo
    seria fraude , pero al tratarse de un delito menor inferior a una UTM
    (42.400) , queda en un limbo .Ningun fiscal va a perseguir un delito por esa cuantia.:cafe:

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    si toman el monto total perdido en la estafa es otro cuento ...

4. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo igual pensaba lo mismo, XD, pero claro si fuera una base de datos la marcacion sera mas lenta y si se corta la conexion que pasaria, seria pan de todos los dias.

5. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lo pueden rastrear por la ip, podrian llegar a su domicilio, pero, si el es tan inteligente lo mas probable es que haya publicado la aplicacion en una red publica y sin cámaras, como una universidad o algun ciber cafe, digo sin cámaras ya que la pdi atraves del isp tomaria la ip y la hora de conexión, con eso tiene la ubicación y la hora, si hay cámaras es fácil encontrar la persona si no, muy difícil, espero haya tomado las medidas necesarias y no le ande contando a la gente... tambien puede usar el wifi de algún vecino pero asi se limita la investigacion dentro de una pequeña ubicación de unas 10 casas...lo mejor es usar una red publica, no pertenecer a esa institución y subir las aplicaciones tapados enteros y donde no hayan cámaras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas