Yo estudio socio en la Chile, y como un buen escritor de ensayos/minutas/informes/pruebas tengo claro que en ningún minuto de mi vida se me pasaría por la mente confiar en otra persona para que me haga un trabajo (menos en una instancia tan importante como es la tesis), no porque me crea mejor que el resto, sino por el hecho de que sabes que por lo menos tú estudiaste y puedes desarrollar decentemente lo que te piden. Los precios no me parecen mal, más que mal es una tesis y tiene que desarrollarse y todo el cuento, pero de una bajeza ética increíble xDD
Es legal esto? Sería bien bueno que algún abogado se pronuncie y se haga una denuncia a este tipo de personas.
para los ingeniebrios civiles y comerciales les paso la mía gratis, nada de lucas, lo que sea su cariño...le cambian el nombre no más.
No soy una erseleeeeeeeeeeeeeente abogada ni nada, pero respondo según lo que sé. La venta de escritos que son de propia autoría no es nada ilegal, lo ilegal es el plagio. Si bien el derecho que tienen los autores sobre sus obras por el sólo hecho de haberlas creado, cualquiera sea su forma de expresión, nadie en el caso está reclamando la autoría de las tesis, entonces es legal :B
Supongo que las universidades exigen que el documento sea de autoría del alumno, suponiendo esto como real, entonces se estaría hablando de plagio por parte del alumno. No sé, pero talvez el autor del tema podría tener responsabilidad al no entregar información en caso de que se la pidan (?).
El autor de la tesis no es sólo el alumno, existe un tutor y correferentes que también participan como coautores.