Te cagas con tu Padre

El clasico no calienta a nadie..puros flaites con corte sopaipilla y teñidos rubios..parecen zancudos vietnamitas...ordinario el futbol chileno....

Te creo en los 90s ..pero ahora es peor que el futbol boliviano..
si, en los 90 la mayoría de los jugadores extranjeros eran seleccionados de su país. Ahora son de jugadores de 4ta. categoría.

• Like
Reacciones: EL CERDO y hellcat_cl
El clasico no calienta a nadie..puros flaites con corte sopaipilla y teñidos rubios..parecen zancudos vietnamitas...ordinario el futbol chileno....

Te creo en los 90s ..pero ahora es peor que el futbol boliviano..

Me da lo mismo "Don Chancho" Somos 50 + 1 no mas :1313::XD:

Jajajajaja , no se me haga gil, si todos saben que somos la hincha mas numerosa del pais y con mas de 56 mil socio al dia :1313:
Y eso es importante?

Compadre le digo una cosa...a nivel internacional los equipos chilenos no le ganan ni al bolivar ni a universitario de lima..el nivel es lo mas malo en años...al único qie he visto ganarle a equipos argentinos y brasileños fue al huachi....los otros pura cakita...

• Like
Reacciones: blackburn
Y eso es importante?

Compadre le digo una cosa...a nivel internacional los equipos chilenos no le ganan ni al bolivar ni a universitario de lima..el nivel es lo mas malo en años...al único qie he visto ganarle a equipos argentinos y brasileños fue al huachi....los otros pura cakita...

Y eso es importante? Para mi obvio que si :ok:

ya ni es tema que el colo le gane a las madres, siendo colocolino ya ni lo celebro tanto por que es obvio y de verdad hiciste un tema tan estúpido como este? siendo que pudiste haber hecho el tema de la noticia completa

Y eso es importante? Para mi obvio que si :ok:
Es importante dejar una buena imagen en otros paises..en este momento chile no existe..

En los 90s estaba gorosito, acosta, sergio vásquez, leo rodriguez, marcelo espina, etc.. weones de primer nivel internacional..el espectaculo era excelente...ahora? Puros wachiturros de 18 años...