Te cortan el pelo para controlarte y para debilitarte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deje de leer cuando vi la analogia con el gato, ya que los bigotes de este son extrasensoriales, no haci los del humano, eso ya hace perder toda seriedad al tema

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Jjajajaj, es inaudito quitarle credibilidad a algo,solo por una analogía. Entiéndase analogía como la relación o semejanza entre 2 cosas distintas.

Afine su redacción amigo, saludos

3. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces a las mujeres no se les puede controlar

4. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    no creo niuna wea, se entiende en animales pero somos diferentes a ellos en muchos aspectos... ademas de ser asi evolutivamente hablando la camvicie no existiria, porque si el pelo y los bigotes fueran algo tan escencial la naturalenza habria reforzado esos puntos, sin mencionar que cuando somos niños bigotes no tenemos a diferencia de los cachorros que desde el momento de nacer tiene bigote

5. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    interesante,...... entonce se puede decir que por eso las mujeres son mas intuitivas xd

yo llegue a tener el pelo demaciado largo , y por cosa de cambiar me lo corte me sentía devil empelota y es cierto menos intuitivo , como que cambie del dia que me corte mi pelo

6. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero que todo, para entregar este tipo de información, referente al texto, necesitas una FUENTE confiable... yo no la veo...
    y como no la veo, te felicito por tu historia, esta incluso como para hacer una película de ficción

7. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de tu onda ..a mi que me gusta el hip hop siempre lo he usado corto,
    siempre que hablai de un metalero x eje. se te viene a la mente el pelo largo,aunque hay muxos
    rapados..asi ke cortatelo ctm jajaj,no te vai a desmayar x tenerlo corto:lol:
    x eso los sayajins les crecia el pelo cuando aumentaban su podeer:tecito: :lol:

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    personalmente no creo nada en lo que se puso, en los gatos y perros tienen uso pero en los humanos no.

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es bueno leer esto, pero siempre dudando de que si es cierto ó no y personalmente me estoy dejando el pelo largo, y no por como lo tenga seré mejor ó peor persona ó fracasaré en la universidad....Y Sabían que en Europa las oficinas los jefes no te molestan por tu presentación, de hecho les importa más que sean eficientes a que tengan una buena presentación, pero acá es todo lo contrario, buena presentación y la eficiencia, como las reverendas :lol:

Y la verdad es que da risa ver a varios weones en la calle con los cortes ridículos que se hacen y vestidos de ciertos colores como blanco y rosado :lol:

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Las mujeres dominarán el mundo :lol:

11. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero y la fuente ? Sin una fuente, tu tema no vale pos socio...

Ademas, no puedes comparar los bigotes de los gatos que son sensoriales... A decir lo mismo de una persona, que el pelo no te sirve para nada.

12. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    a fuentes no lo conosco y a confiable esta de vacaciones

pero siquieres informacion sobre esto basta que veas http://www.trinityatierra.com/?s=misterio+del+pelo+

ahora tambien hay mucha informacion en la red ,, yo no agrego temas para que tu me creeas para mi basta que le des una ojeada que ya paso por tu cerebro ... dime tu has tenido alguna vez en tu miserable vida de camarografo contacto con gente aborigen de tu propio pais ,, contacto me refiero no al saludarlos a vivir y sentir lo que ellos sienten ... DE ESO SE TRATA ESTE POST .. LEE LAS ENTRE LINEAS ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas