Te cortan el pelo para controlarte y para debilitarte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    con esa fuente no puedo debatir

2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que el pelo afecte de tal forma las capacidades de un hombre, y mas sin una fuente confiable.
    Igual interesante el tema.

3. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    habia leido sobre esto alguna ves .. sinceramente no lo creo

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias, pero ya estaba en la dimensión.....

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No pensé que serían varios los que estuvieran en contra de esa hueá de regla del pelo largo, bien me parece. Aunque no a todos les guste usar el pelo largo, cualquiera se da cuenta que esa regla está demás. No afecta en nada, ni siquiera en tener más piojos en la cabeza porque los hueones con pelo corto igual los tienen.

Y pa' los que postearon cosas como "dejen de llorar, si no les gustan las reglas de un trabajo o un colegio váyanse", por culpa de hueones con ese "pensamiento" es que todavía el mundo está estancado con reglas inútiles. No faltará el que me diga "y seguro vo' hai hecho algo pa' que todo mejore po" (vo' haces mucho supongo, a lo mejor me quejo pero al menos no soy indiferente como tú), pero el punto es otro. O sea yo soy negro y por x motivo me meto a un pueblo donde odian a los negros, y si no me gusta la hueá tengo que irme po'.

Dejemos que en el mundo hayan guerras, violaciones, delincuencia, y si no nos gusta la hueá matémosnos... Hubieran pensado así los que han hecho "historia", esos tipos a los que gracias a ellos vivimos mejor ahora todavía estarííamos sin saber leer ni escribir :lol:

6. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mm notable!!!! leyendo.

7. TERMI-TERMINAO II

TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, como dijeron arriba, una regla inútil en la sociedad.

8. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa historia pudo inventarla cualquiera, una vez más vemos el efecto del boca boca...

9. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Obvio que es verdad si los bigotes de los gatos anatómicamente y fisiológicamente están ligados a receptores táctiles y cumplen con una serie de funciones, hecho bastante sabido, diferente es al cabello humano, que por primera vez leo las funciones que "supuestamente" tendrían. Conclusión los pelados están cagados. ¿O como hubiera sido Michael Jordan si no se hubiera rapado la cabeza, si tenía un sentido de ubicación extraordinario para encestar, seguramente hubiera jugado sentado en un lado de la cancha y se hubiera cansado de encestar. ¡Maricones que no le contaron a Jordan! Los nadadores olímpicos y basquebolistas de la NBA de ahora en adelante se dejaran crecer el cabello y ... a batir records!

10. Vilxota

Vilxota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea cuaticaaaaaaa ajjajaj hay que preguntarle a los metaleros que tuvieron el pelo largo y se lo cortaron corto pa la pega , a ver si quedaron decaidos o se les fue el poder como a sansón asjkasjk xd

gracias por el aporte ;)

11. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdadera fuente es una mierda llena de marketing y publicidad... y el ejemplo de las pruebas para comparar el indio milico de pelo largo con el de pelo corto...harto weona... osea se sacrificaban weones para atacarlos para q dps el indio lo mate? harto estúpida la wea...

12. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    llevo años usando el pelo largo y cuando me aburro me masco un mechon :retardao:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas