¿te crees especial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por farrokha, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 buena misterpiper
    :D

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy???

3. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    basico y ridiculizante, lejos la forma mas ordinaria de defender algun pensamiento, ridiculizar lo que no se sigue o se acepta. Típico lo utilizan para que lo que escriben o dicen se vea superior a lo de los demas demás y que parecieran tener toda la razón y que nadie pudiese revertirlo. Es como cuando estas discutiendo con un amigo y en vez de decir cosas objetivas empieza a decirte cosas que te atacan a tí mismo.

=)

4. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

En mi afan de describir lo que yo veo como especial, nunca pretendi que mi postura fuera superior a las otras, creo que eso seria una tremenda contradiccion respecto a lo que escribi en el post.

De ridiculizar... no se ... quise dar un ejemplo basico y tal ves un poco extremista de lo innecesarios que son algunos escritores y lo subvalorados que los tiene su ego.

Insisto con el ejemplo... ¿Alguien, sea quien sea, puede ridiculizar mas a Neruda, teniendo en cuenta su propio peso especifico en ridiculez?

Ese es el punto.

::::::::::::::::::::::: EDICION ::::::::::::::::::::::::::::

Creo que nunca intente poner en ridiculo o pasar a llevar a alguien, hablo del metodo, puse como ejemplo los circulos de escritores por que son los que mas se afirman en su "Especialidad" (Infundada por lo demas) para mirar al mundo desde un podio.

Si eso, afecto a alguien, lo siento, pero es mi opinion particular, puedo estar enormemente errado.

5. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    eeh iaaa.

Por si acaso, no me sentí atacado ni nada, porque claramente intelectual no soy jaja, y tampoco quisiera serlo. Solamente respondí porque no encontré buena la forma en como respondiste, en too caso, buena onda.

saludos

6. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si apelamos a la manera de responder la tuya tampoco fue de las mas amistosas ... pero se entiende en virtud de un debate.

Tal y como dijiste, buena onda en todo caso!!

7. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que si me creo especial, superhombre, etc.? Naaaaa, no lo necesito. Lo soy.

8. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

¿Te estas sacando los mocos en tu avatar? porque eso si sería bastante "especial"...

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Me imagino que ese banner de "intelectual" te lo ganaste entendiendo muy bien las ironías.

Vive y deja vivir, que la lengua larga es muy fácil de morder.

Me imagino que tú sí eres bastante especial, lo suficiente como para criticar sin entender lo que ves ni lo que lees, tanto así como para llevar tantos banners ganados posteando sólo cosas que maduramente has abstraído con tu perfecta existencia.

No creo que me entre todo el dedo en la nariz como para estarme sacando los mocos -no sé si se entiende, ya que con porotitos y frutillitas es necesario aclararte todo-. Lo que sí tengo claro es que mi man completa cabe perfecamente en otra parte de tu cuerpo y no precisamente en tu nariz, intelectualoide.

Mira, no sé quien eres, ni me interesa. Ya que no estoy precupado de leer los post de un don nadie -aunque no sé si el don sea lo más adecuado para tí-.

Tu complejo de inferioridad se ve proyectado claramente en las pocas, asertivas y bien pensadas palabras que demuestran la exégesis profunda que has hecho acerca de mi especial personalidad.

Estoy seguro de que eres más especial que yo.

¿Quieres que te aclare otra cosa?

10. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo especial y nisiquiera lo soy. Soy extremadamente vulgar. xD (¿Acaso eso no es ser especial? xD)

Saludos.

11. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Para decir "otra cosa" primero tendrías que aclararme algo.

¿Conoces a Sheldon Cooper?

No es importante, y si lo conoces o no continuaré de la misma forma. Cuando alguien hace una pregunta, más allá de lo que implique o creas que la pregunta pueda implicar, tienes la posibilidad de responderla de la manera que tú desees, y lo que hagas con respecto a ello demuestra algo de tu forma de ser, y quizás de tus capacidades.

Te daré un ejemplo.

Si A le pregunta a B, ¿eres tonto? B puede reaccionar de variadas maneras:

1- Tonto seras vos, aweonado.
    2- No, el tonto eres tú.
    3- Por que no le preguntai weas a tu abuela.

etc etc etc...

O puede simplemente responder: No, no lo soy.

No tienes porque permitir que una pregunta se vuelva un juicio sobre tu persona, porque le das el poder a la otra persona de poner en duda algo acerca de ti que desconoce. Pasa mucho en los juicios, donde una pregunta implica una desconfianza, o en entrevistas donde la gente asume que una pregunta es un desafío - y responde agresivamente - cuando no debiese serlo.

Una pregunta es sólo eso, una pregunta. Lo interesante siempre es la respuesta.

Y sobre Sheldon, si ves The Big Bang theory, notarás que este personaje aunque un poco desagradable a ratos, es honesto, y cuando realiza preguntas lo hace por curiosidad, no como juicio. No me importas tanto para emitir un juicio sobre ti, pero creo que las fotos de avatar, los nicks, las firmas, todo puede ser un aporte interesante al entendimiento de algunas personas. Ya que aquí, en un foro, esa es la cara visible de ellos, junto a sus palabras claro.

Y el banner de intelectual me lo gané comentando en el foro de una manera que se consideró meritoria del banner.

Saludos.

PS: ¿Por qué ser especial es ser perfecto? muchos que entran aquí dan por sentado eso, que nos creemos perfectos o seres superiores. Nadie ha dicho eso. Especial implica algo diferente, como que a la mayoría de la gente de mi edad y menores y mayores, les gusta beber alcohol y a mi no, fumar y a mi no, salir a carretear a pubs y discotheques y a mi no. Que leer no les parece muy entretenido y a mi sí, que el deporte o ir al gimnasio les parece casi una tortura y para mí es muy entretenido. Que tengo una xbox y por eso me dicen inmaduro, porque otros grastan su plata en tragos, en carrete y yo en juegos, deporte o libros. Por cosas así me considero especial, porque soy diferente a la gente que conozco, nada más. Nunca he dicho que sea un ser superior. Y tb soy curioso y me gusta preguntar cosas que otra gente no se atreve porque considera que puede no ser apropiado, pero yo creo que preguntar no conlleva nada malo. La gente puede responder lo que quiera o abstenerse, es simple.

No sé porque todo el mundo se toma todo a mal.

Saludos.

12. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente, yo no le habría respondido a ese wn, muy pasao a mierda, y nuevamente se repite, gente qe no entiende las tayas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas