cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad, cuando se me cierre la salida, y la noche no me deje en paz, cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pie, cuando se vengan los recuerdos y me pondra contra la pared resistire erguido y frente a todos retornare el hierro para endurecer la piel soportare los golpez y jamas me rendire aunque los sueños se rompan en pedazos
Eres todo lo que pedía Lo q mi alma vacía Quería sentir Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Solo para ti Solo para ti Solo para ti Esto es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí.
Quedate un momento asi no mires hacia mi que no podre aguantar si clavas tu mirada que me llena el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar tal vez pienses que estoy loco y es verdad, un poco tengo que aceptarlo pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar......................................
A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo pienso entregarle mi fe yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer A la primera persona que me ayude a salir de este infierno en el que yo mismo decidí vivir le regalo cualquier tarde pa' los dos lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar el oro para quien lo quiera pero si hablamos de ayer es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed al menos tú lo sabías al menos no te decía que las cosas no eran como parecían pero es que A la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida pienso entregarle mi fe aunque si no eres la persona que soñaba para qué voy a hacer, nada qué voy a hacer donde los sueños qué voy a hacer con aquellos besos qué puedo hacer con todo aquello que soñamos dime dónde lo metemos? dónde guardo la mirada que me diste alguna vez dónde guardo las promesas dónde guardo el ayer dónde guardo niña tu manera de tocarme donde guardo mi fe aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes na churri tú lo ves tan facil ay amor pero es que cuanto mas sencillo tú lo ves más dificil se me hace A la primera persona que me ayude a caminar pienso entregarle mi tiempo pienso enseñarle hasta el mar yo no digo que sea facil pero niña ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenia guardás yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte A la primera persona que me lleve a la verdad pienso entregarle mi tiempo no quiero esperar más yo no te entiendo cuando me hablas que mala suerte y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes yo te puedo contar cómo es una llama por dentro yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde ni existe ni dios donde no existen verdades es todo tan relativo como que estamos aquí no sabemos pero amor dame sangre para vivir al menos tú lo sabías al menos no te decía que las cosas no eran como parecían y es que A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardás churri tú lo ves tan fácil ay amor pero es que cuanto más sencillo tú lo ves más difícil se me hace A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenía guardás yo no digo que sea fácil pero niña ahora mismo ya no tengo ni si quiera donde estar ni si quiera donde estar
jamas podras hacer cambiar mis sueeeeeeeeñosssssss perdiste ya tu oportunidad hoy tu suerte cambiara tus mentiras ya no me dañannnnnn NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO noooooo me dañaaaan noooooooooooooooouooooooououooo yeah yeah yeah yeeeeeeeeeeeah tan tan
El octavo dia Dios despues d tanto trabajar para liberar tensiones, luego ya de revisar dijo todo esta muy bien es hora de descansar y se fue a dar un paseo x el espacio sideral quien se iba a imaginar q el mismo Dios al regresar iba a encontrarlo todo en un desorden infernal y q se iba a convertir en un desempleado mas de la tasa q anualmente esta creciendo sin parar desde ese entonces hay quienes lo han visto, solo en las calles, transitar anda esperando paciente x alguien con quien al menos trankilo pueda conversar... mientras tanto este mundo gira y gira sin poderlo detener y aca abajo unos cuantos nos manejan como fixas d ajedrez no soy la clase de idiota q se deja convenser, pero digo la verdad y hasta un ciego lo puede ver......
sigo soñando con tenerte una vez mas es tan dificil soportar la soledad ya no podre vivir sin tu amor ya no soporto mas este dolor yo me pregunto como hare para olvidarte yo me pregunto como arrancarte de mi si aun estas aqui en mi corazon..
Tuve miedo de estar tan solos los dos. Me puse a temblar cuando él se acercó a mí. Pude sentir que no tendría voluntad, apenas y dije no y él me empezó a desnudar. Y me puse a llorar poco después del final. Sus ojos, su adiós me dieron la verdad. Pude saber que él no sería para mí y yo si para él, aunque nunca lo vuelva a ver, aunque nunca lo vuelva a ver. Poco tiempo después tuve un nuevo temor, mi cuerpo cambió con una revolución. Me cansé de esperar lo que llega cada mes, fue cuando comprendí que algo crece adentro de mí... Y quisiera llorar y quisiera gritar que Me Siento Tan Solaaaaaaaaa que casi juro que mi ángel me abandonó, que el sol me huye para no ver mi dolor y mi mayor consuelo me da tanto miedo, se mueve y crece dentro de mi cuerpo... Y la casa tembló cuando papá se enteró lo debes perder fue lo que él ordenó pues la gran sociedad no se debe enterar. No me dolieron los golpes tanto como mi soledad. Ella también lo apoyo en lo que el decidió y me hicieron saber mil veces que les fallé. Me cansé de escuchar del honor que perdí, lo que perdí fue un amor más que más da si me siento mal, qué más da si me siento mal... Y quisiera llorar y quisiera gritar que Me Siento Tan Solaaaaaaaaa que casi juro que mi ángel me abandonó, que el sol me huye para no ver mi dolor y mi mayor consuelo me da tanto miedo, se mueve y crece adentro de mi cuerpo... Me dolió decidir que hoy me iré de aquí a donde no haya luna fría, a donde yo no ofenda con mi presencia, a donde pueda nacer la inocencia, a donde pueda nacer la inocencia, a donde pueda nacer...
Falso Amor (Los Picantes) Hay te va!! la historia de nuestro amor..!! Ingrata!! Te ví por vez primera una tarde lisonjera lavando ropa íntima a orillas del zanjón yo te invité una pilsen y tú me la aceptaste un orgasmo constante en nuestra relacion. Nos fuimos p'a la cancha a tomarnos la pilsen y nos curamos raja e hicimos el amor andabai con la ruler y a mí no me importaba el beso del payaso en la boca me quedó. Eramos tan felices paseando por la pobla fumandonos un cuete en cada vacilón hasta que conociste al Evaristo Moya el mas pulentamente de nuestra poblacion. Y aunque tú me jurabas un gran amor eterno yo te vi de la mano junto a ese maricón y los pillé chanchitos en medio de las matas estabai de rodillas haciéndole un mamon. Fui adonde el Evaristo a reclamar mi honra por haberme robado este nuevo amor cojimos lo estoques y casi no matamos él me rajó el paño le perforé un pulmón. Al ver sobre el asfalto su páncreas destrozado fui a dar a la cana como un vulgar hampón y desde aquí te digo maraca conchetumare métete por la raja tu falso amor Y desde aquí te digo maraca conchetumare métete por la raja... tu falso amor. MARACA!! Y LA TUYA!! Que cancion mas weeena, ta pa dedicarla