Today I stumbled from my bed With thunder crashing in my head And my pillow still wet From last night's tears And as I think of giving up A voice inside my coffee-cup Kept crying out Ringing in my ears Don't cry daddy Daddy, please don't cry Daddy, you've still got me,and little Tommy Together we'll find a brand new mommy Daddy, daddy, please laugh again Daddy ride us on your back again Oh, daddy, please don't cry Why are children always first To feel the pain and hurt the worst It's cruel, somehow It just don't seem right 'Cause ev'ry time I cry I know It hurts my little children so And I wonder will it be the same tonight Don't cry daddy Daddy, please don't cry Daddy, you've still got me, little Tommy Together we'll find a brand new mommy Daddy, daddy, please laugh again Daddy ride us on your back again Oh, daddy, please don't cry Oh, daddy, please don't cry ELVIS PRESLEY - DON'T CRY DADDY es el medio tema escuchenlo..
gracias a Dios que me dió mis ojos que me dió mi boca que me dió toda mi piel tengo dos piernas para recorrer el mundo por los mares más profundos para llegar hasta ti gracias al cielo no olvido ponerme nada tengo pies, tengo mi espalda y también mi corazón tengo dos manos para recorrer tus muslos tus colinas, tu cintura para tocarte la piel soledad me estas matando me duele la piel por no tocarte regresa que me estoy muriendo de que me sirven mis ojos si no te pueden ver no te pueden ver no te pueden ver, mis ojos no te pueden ver no te pueden ver no te pueden ver, mis ojos no te pueden ver ay mis ojos, mis ojos no te pueden ver, no no no no no no no te pueden ver
Estoy esperando en mi fría celda, cuando la campana empieza a sonar. Reflexiono sobre mi vida pasada y no le queda mucho tiempo, porque a las 5 en punto me llevan a la horca. Las arenas del tiempo se me están acabando. Cuando el sacerdote viene a darme la extremaunción, lanzo una mirada a través de los barrotes para ver por última vez un mundo en el que me ha ido muy mal. Puede ser que haya algún tipo de error. Es difícil contener el terror creciente. ¿Es realmente el final, no un mal sueño? Por favor, que alguien me diga que estoy soñando. No es fácil parar de gritar. Me quedo sin palabras cuando intento hablar. Las lágrimas fluyen, ¿pero por qué estoy llorando? Después de todo no tengo miedo a morir. ¿No creo que nunca habrá un final? Al conducirme los alguaciles hacia el patio alguien grita desde una celda: «Que Dios te acompañe». Si Dios existe, ¿entonces por qué deja que me vaya? Mientras camino mi vida pasa ante mí. Aunque el final está cerca, no me arrepiento. Tomad mi alma, está deseando volar lejos. Ya veréis, creed que mi alma sigue viva. No os preocupéis ahora que ya no estoy. He ido más allá para ver la verdad. Cuando sepas que tu hora está próxima quizás comiences a entender que la vida aquí en la Tierra es una extraña ilusión. Santificado Sea Tu Nombre.
gracias a Dios que me dió mis ojos que me dió mi boca que me dió toda mi piel tengo dos piernas para recorrer el mundo por los mares más profundos para llegar hasta ti gracias al cielo no olvido ponerme nada tengo pies, tengo mi espalda y también mi corazón tengo dos manos para recorrer tus muslos tus colinas, tu cintura para tocarte la piel soledad me estas matando me duele la piel por no tocarte regresa que me estoy muriendo de que me sirven mis ojos si no te pueden ver no te pueden ver no te pueden ver, mis ojos no te pueden ver no te pueden ver no te pueden ver, mis ojos no te pueden ver ay mis ojos, mis ojos no te pueden ver, no no no no no no no te pueden ver
podria ser q al final rompiste el cristal en miii podria pasar q m hagas hablar yo creo q tiene el don d curar este mal... es un sooolo.....es la guitarra de lolo !
Un impulse insostenible Obsession por la maldad Mi vida entera es oscuridad Sin un acto de humanidad Siento odio por lo ajeno Irresistible aversion No siento pena ni compassion Por el dolor a mi alrededor Arrebatando vidas sin piedad Llevando la vileza al limite Mutilando cuerpos con un machete Siento un gran placer por todo mi cuero Mis ganas de matar y por descuartizar Aumentan cada dia y no puedo parar Extirpando ojos con mis propios dedos Obteniedo brazos por amputacion Devorando entranas con total fruicion Desnucado cuerpos por pura diversion Bultos moribundos chillan de dolor Y cuanto mas gritan, mayor es mi excitacion El limitie de mi crueldad lo pongo yo Tal es mi protervia que me creo el mismismo Satan Un impulse insostenible Obsession por la maldad Mi vida entera es oscuridad Sin un acto de humanidad Siento odio por lo ajeno Irresistible aversion No siento pena ni compassion Por el dolor a mi alrededor Extirpando ojos con mis propios dedos Obteniedo brazos por amputacion Devorando entranas con total fruicion Desnucado cuerpos por pura diversion Bultos moribundos chillan de dolor Y cuanto mas gritan, mayor es mi excitacion El limitie de mi crueldad lo pongo yo Tal es mi protervia que me creo el mismismo Satan. \m/ Avulsed.... Protervia...
Ven, acércate. Ven y abrázame. Vuelve a sonreír, a recordar París, a ser mi angustia. Déjame pasar una tarde más. Dime dónde has ido, donde esperas en silencio, amigo. Quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos disfrutando con los míos hasta siempre, adiós mi corazón. Ven, te quiero hablar. Vuelve a caminar. Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa. Ven, hazlo por mí. Vuelve siempre a mí. Dime dónde has ido, donde esperas en silencio, amigo. Quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos disfrutando con los míos hasta siempre, adiós mi corazón. No hay un lugar que me haga olvidar El tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti Ven quiero saber Porque te fuiste sin mí Siempre tuve algo que contarte. Dime dónde has ido, donde esperas en silencio, amigo. Quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos disfrutando con los míos hasta siempre, adiós mi corazón. No hay nada que me haga olvidar el tiempo que has pasado ya y no volverá no hay nada más adiós mi corazón.
te pasas moviendo la muñeca dejala quieta.. mira que la manuela es traicionera.. te sube a la cabeza y te puede matar..