no puedo vivir sin ella porque eres parte de mi vida ella sana las heridas de mi pobre corazon como quisiera tomarte y sentirte conmigo si te tengo adentro mio siento frio me vuelvo loco y me delirio ella la que me toca y me interesa ella la que vuelve loco mi cabeza ella ya forma parte de mi vida corre por mi sangre dia y noche es mi unico amor
Dime q te paso tu no eres asi... si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui... si el problema soy yo... y no sientes nada por mi... dimelo y yo me marcho q dios se apiade de mi... Dime q te pasa se siente fria la casa ya ni me besas, ya ni me abrazas trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime q es lo q pasa por q me rechazas y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio ella me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en q vuelvas a ser mi princesa... Hablame!!!...dale dimelo de frente ya todos lo saben conmigo eres diferente... por q me mientes... soy contigo decente... acusandome en el problema y yo soy inocente eh intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en retroteceder q vamos a hacer... tienes q entender... (q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme) penita
Qué fácil decir: te quiero cuando estamos solos, lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos si tú me miras, si tú me miras te enseñaré a decir te quiero, sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar. La locura de quererte como un fugitivo me ha llevado a la distancia donde me he escondido. Si tú me miras, si tú me miras cuanto más crezca la injusticia, ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros, para el amante perseguido que tiene que esconder su voz. Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio, no te hará falta usar la voa para romperlo; si tú me miras me hablarás, si tú me miras me hablarás. Yo me seguiré negando pase lo que pase a exponer mi corazón en este escaparate; si tú me miras, si tú miras, cuanto más crezca la injusticia, ya verás, que son más grandes nuestras ganas de luchar. Palabras de un lenguaje nuevo que he construído... Cuando decidas aprenderlo no habrá silenco...
Como estas, que tal te va alli es de dia no es de noche es bonita esa ciudad para ir de vacaciones y el hotel era verdad, que es tan romantico y lujoso como en la publicidad con esas playas de las fotos en madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente estoy loco porque vuelvas hace tanto que te fuiste, no te iras a enamorar allí lo prometiste por favor cuando puedas llamame que mi soledad y yo sin tí no nos llevamos bien, me paso el dia planeando nuestro encuentro imaginario...
el loco q no tiene una profesion.. debe trabajar en una construccion, si no es de jornalero, sera de carpintero, el loco debe trabajar ,para subsistir Se levanta muy temprano, para ir a laborar, prepara su choquero para desayunar, Luega llegara la hora, en q tiene q salir salir para la esquina salir a laborar...a laborar Con los lokos de la esquina, y su radio de casstte, se la pasan bacilando , tratando de hablar ingles. si no usai chiporro compadre,a la pinta como la ves, y en las radios fm,ni las ranas no se k Si a lo mejor deep purple,es mejor q yes escalera al cielo toquenla otra ves como un tuturato quiero bacilar Marihuana seca qiero yo fumar.... Te pasat loko...regala un joing t pasat loko..regala un joins Como soy un pobre loko sin mas techo ni un abrigo ando en busca de una loka q kiera vivir conmigo, no m importa q sea rubia,ni de los ojos azules q tenga una casa en los andes y un auto Mercedes Benz Si a lo mejor deep purple es mejor q Yes Escalera al cielo toquenla otra ves como un tuturato kiero bacilar Marihuana seca quiero yo fumar t pasast loko ,,,,,Regala un join
siiiiii ia lo veia venir i me basto solo una noxe para besarnos en el coxee siii i no me acorde de tiiiiiiii te juro no keria hacerlo pero al final te puse el cuernoooooo siiiiiiiiiiii ia lo veia venir xD