Te desafiamos joaquito!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pochoclon, 16 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    hay mucha verdad en esta frase... Es como si quisieran parchar un problema que no pudieron solucionar

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Pero responde, no salgas con evasivas. ¿qué comían tus abuelos y padres?...

3. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Yo creo que los padres y abuelos de él comían lo mismo que los tuyos, la diferencia es que los tuyos aspiraban NEOPREN por eso vos saliste tan cagao del mate...jajaja

4. pochoclon

pochoclon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que usted es muy joven mi amigo o muy porfiado...

Recuerdo claramente que antes los almuerzos eran contundentes (por el tipo de trabajo que había antes) y con menos productos elaborados. Sólo pensemos en las pantrucas, sopones, cazuelas de albóndigas, porotos con mote, papas con sémola, carbonadas, ajiacos, legumbres en abundancia, entre otras comidas. Además, la elaboración de estos platos proporcionalmente (según ajuste monetario) era superior a los $2.000 para cuatro personas; pues me cuesta imaginar que una persona en alguna época de la historia, pudo o pueda almorzar algo nutricionalmente equilibrado por $500.

Ahora, por favor usted no evada esta pregunta :

¿Puede una persona pueda almorzar algo nutricionalmente equilibrado con aprox. $500?

Tal vez Lavín tenga muy buenas intenciones... pero muchos problemas no se arreglan con aspirinas, si no con cambios más radicales. Y es ahí donde se acaban las buenas intenciones.

Abran los ojos, menos farándula y piensen un poquito.
    SALUD!!!!

5. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr Wire en esta tiene razón , es una buena iniciativa salvo que deberían haber puesto otro título como por ejemplo: Platos típicos, saludables y económicos para la familia. El valor de los dos mil , junto con algunas preparaciones que no tienen nada de económicas ( Vino , los sectores populares no creo que cocinen con vino) . Crean un ambiente que se presta pal webeo
    Las recetas no deberían provenir de chefs sino como lo dijo la misma ceci hoy de personas comunes y corrientes y revisadas y modificadas por personal competente.

La respuesta que busca Dr Wire , comían principalmente legumbres y sopas-guisos.

#17 goblinlackey, 16 Abr 2013
    Última edición: 16 Abr 2013
  6. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Gente como tu con un analisis barato no aporta nada al pais, relacionas cosas que no tiene nada que ver en el tema, y solo demuestra tu odio a las clases sociales tipico en un ressntido de pc, que vive a costa de sus papas y se las da de gran ideologo.

7. saiya

saiya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio? de partida no odio a nadie porque no me han hecho nada. PC?, no gracias, con los partidos políticos no comulgo, vivir a costa de mis papás?, aporto harto en mi casa PORQUE TRABAJO. Y ese "análisis barato" que haces referencia es porque probablemente no sabes que son las castas de la India, el feudalismo, y menos aún el Opus Dei. Simplemente estoy entregando una opinión un poco mas desarrollada y objetiva, que enlazo con hechos que han sucedido y que han marcado la tracendencia de este tema a lo largo de la historia. El que me ataca eres tú, que seguramente si es un resentido falta de educación y de un sector político que gusta chaquetear las opiniones.

Saludos.

8. pochoclon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    INSISTO NO DESVIEMOS EL TEMA:

LAVIN TE DESAFÍO A VIVIR UNA SEMANA TRABAJANDO FUERA DE TU ESCRITORIO (OJALÁ EN LA CONSTRUCCIÓN) JUNTO A TU ESPOSA, UNO DE TUS HIJOS Y ALGÚN NIÑO DE TU FAMILIA, ALIMENTÁNDOSE CON ESTE RECETARIO.

Y ESTO LO ESCRIBO PORQUE SÉ QUE LAVÍN VA A LEER ESTOS POST, DE MANOS DE LOS EXPERTOS EN ZAPPING DE REDES SOCIALES DE MINISTERIO DEL INTERIOR.

SALUD!!!

9. pochoclon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Y ADEMÁS SE ME QUEDÓ EN EL TINTERO (O EN EL TECLADO) UN PUNTO BIEN IMPORTANTE...
    LAS FAMILIAS DE NUESTROS ABUELOS NO ERAN DE CUATRO INTEGRANTES, SINO QUE ERAN BASTANTE GRANDES: DE 7 PA' ARRIBA.

o me equivoco?

SALUD!!!!

10. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas risa me das PC ( Computador ) y No Pc ( Partido comunista). Nuevamente metes cosas que no bienen al caso tartando demostrar lo que segun tu te dan los libros. insisto solo cantinfleas y tu arrogancia solo demuestra tu nula postura, prefiero no pertenecer a ningun partido politico y tener una postura propia, pero insisto refierete al tema. Y dejate de construir castillos en el aire.

11. saiya

saiya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que tu postura es solo generar una pelea sin sentido. Tu tampoco desvíes el tema. Señor Lavin, el desafío ya fué lanzado.

pd: redactar bien y leer libros no es sinónimo de arrogancia.
    Saludos

12. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas