Te desafiamos joaquito!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pochoclon, 16 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pochoclon

pochoclon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jejejejeje... inocente palomita. En que país vive usted?
    El ministerio del interior le conoce hasta los pelos del culo a los dueños y moderadores de portalnet, y de los otros portales. Cada cosa que se escribe aquí llega a ... (adivine)

---
    Abran los ojos, menos farándula y piensen un poquito.
    SALUD!!!!

2. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lavín culiado penoso y patético, me da vergüenza ajena ese inútil. Que se meta su recetario por el culo y que parta por regularizar el tema de los sueldos, porque para él un par de lucas deben ser como para mí $10. Vende humo hijo de putas, y no faltan quienes le besan el culo por esta bravuconada.

3. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y con el SALUD!!! la haces de oro (será mejor que la farándula)
    O sea, si nos vamos a poner "serios", que sea serios poh wn.

A ver. En mi punto de vista.
    Es una solución? se ofrece como tal? no, ni lo uno ni lo otro.
    Incluso puedo pensar que es el camino malo y fácil.
    Pero el análisis no es tan simplón, no está ni bien ni extremadamente mal.
    En lo personal, la mayoría de las weas que aparecen ahí, no tendrís ningún problema en preparármelas yo mismo y comerlo, no le veo lo malo.
    Po otro lado, he comido unos macarrones con queso que valen $590 y alcanzan para 2, súmale 2 huevos y tenemos $790.
    O sea, para 4 por $1580.
    El tema es una propuesta que sea más sana que el plato que puse de ejemplo.
    Hay que recordar que es el MIDEPLAN, un ministerio para estas weas.
    La otra arista como yo lo veo, no tiene que ver ni con "Joaquito" ni con este gobierno.
    Es una wea absolutamente transversal a todos los que hemos visto pasar en los últimos 23-24años. La poca voluntad por mejoras salariales significativas y acordes al crecimiento económico del país.
    En lo personal, lo que me molesta de hablar de un problema, como el problema Joaquín Lavín, el problema Piñera o el problema Beyer es: les queda un año y de eso no cabe duda. Cuando eso pase (el cambio de gobierno) se habrá acabado el problema? no, no se acaba, pero si causa esa impresión. El probléma son los políticos como ente, su totalidad.
    No olvidarse de eso.

4. josecontreras

josecontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da bronca que estos hijos de 30 mil putas se rían de los pobres... pero pensándolo bien.. lavin siempre hace y dice estupideces.. Aveces pienso que es medio wn este lavin.. como dijo un cumpa en los comentarios este wn no tiene idea en el pais que vive..
    Lavin metete tu recetario en el culo ctm.

5. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

6. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja y eso lo descubriste solo, en los tiempos de la concertacion ¿como pagan los sueldos en los ministerios ? supongo que de la misma forma, lo ratifico cada vez te alejas mas del tema, y dejan mucho que desear tus analisis que no bienen al caso." hizo calor hoy"

Saludos

7. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, y tu sabes cuanto gana un obrero de la constru?????.....o un mecanico????.....o un cargador de la vega?????'.....no me webees....ganan mejor que muchos....se consecuente.....esto no es para ellos!!!!!

8. saiya

saiya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me confirma la pregunta. Bueno, tampoco viene al caso seguir con esta discución bizantina. El caso es que es una burla que un ministro de estado diga que con dos mil pesos se alimente en un dia. Algo que le falta a esta gente es criterio, y este fue un verdadero descriteriado con sus dichos.

Saludos

9. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que no has ido a trabajar ala contru.....

ahi se gana bueno otra cosa e que los maestros se bayanpor sus traguitos cuando nos pagan y por eso la gente clasifica asi ala gente que trabajamos en la construccion .

eso si es sacrifidada la wea sobretodo pa los jornale , tiren al lavin de jornal si , no lo vayan a tirar de capataaz que ahi queda la crema .

10. hijadeputa82

hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De verdad hay foristas que son capaces de ponerse a pelear para respaldar a este payaso? Madre mía :nonono:

11. pochoclon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Mi querido Psycho Dani, si usted hubiese leido bien cada post, se daría cuenta que en ningún momento he hablado de las remuneraciones y de si éstas les alcanzan para comprar un almuerzo. He hablado de las PATÉTICAS características de estas recetas, que en ningún caso podrían ofrecer un equilibrio nutricional que le permita a gente que desarrollan trabajos físicos, estudiantes y , en general, a cualquier persona; desarrollar sus tareas en forma medianamente normal. Y que algún nutricionista o médico nutriólogo desmienta esto.

Abran los ojos, menos farándula, lean más y piensen un poquito.
    SALUD!!!!

12. pochoclon

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Reitero lo que le dije a Psycho Dan
    i, si usted hubiese leido bien cada post, se daría cuenta que en ningún momento he hablado de las remuneraciones y de si éstas les alcanzan para comprar un almuerzo. He hablado de las PATÉTICAS características de estas recetas, que en ningún caso podrían ofrecer un equilibrio nutricional que le permita a gente que desarrollan trabajos físicos, estudiantes y , en general, a cualquier persona; desarrollar sus tareas en forma medianamente normal. Y que algún nutricionista o médico nutriólogo desmienta esto.

Abran los ojos, menos farándula, lean más y piensen un poquito.
    SALUD!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas