Te desafiamos joaquito!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pochoclon, 16 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La Mejor respuesta te la pueden entregar familiares que vivieron entre 1970 y 1973, cuando escondían los alimentos y eran solo para la GAP.
    Cuando habia que hacer cola para comprar alimentos en Chile. Y la plata no valia, por la emisión inorgánica.

Hay que si había que hacer maravillas para comer....y para que no te quitaran las cosas la GAP (Grupo Amigos del Presidente).

2. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    LAVIN qlo como podi ser tan weon el qlo esta cagao de la caeza nadie puede comer con 2 lucas

3. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Zas en toda la boca.
    weón que te citó es un UDI de pobla. En cuanto al tema
    Señor Lavin, lo invito a poner en práctica su recetario aquí en Antofa. veremos si le alcanza

4. pochoclon

pochoclon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

UUuuuuffffff mi querido golan_cl, por favor, no caigas en este tipo de comentarios, porque demuestras que no tienes más argumentos concretos y necesitas sacar nuevamente los temas que nos dividieron como chilenos hasta el día de hoy , para poder justificar y validar visceralmente lo que piensas.

Ahora, si usted se quiere meter en esos temas, tendría para escribirle muchas hojas. No sé si es tu caso, pero yo no tengo ni 20 ni 30 años, y yo me acuerdo cuando en mi barrio, los almaceneros opositores al gobierno de la UP, después del 11 de sept. del 73, sacaron toda la mercadería que tenían guardada a la calle... y te aseguro que no era gente de la GAP.

De todas maneras, te encuentro la razón de que efectivamente la gente de los 70s y 80s (los que vivimos la época de la represión) podríamos darles esas respuestas, porque cuando no había qué comer, con sueldos estancados, jubilaciones más miserables que las de hoy, cuando la leche y la carne eran verdaderamente prohibitivas para muchas familias, y con un terrorismo de estado, en donde los militares, la DINA, la CNI, los tiras y te allanaban, te golpeaban, te interrogaban, te amenazaban de muerte por teléfono, y en muchos casos te desaparecían; era obvio que hubo que tratar de arreglárselas de la mejor manera para comer. Y esto mi amigo no me lo contaron, YO LO VIVÍ.

En estos días, el terrorismo de estado se resume en el terrorismo de los grupos económicos que impiden que este país avance. Los índices macroeconómicos son informados como maravillosos, pero es un éxito que no baja a la población ni se traducen en una mejora de la calidad de vida. Y a esto súmale que el Chileno promedio está más preocupado de las argandoñas, de la farándula y de los mierdálities del canal 13; que de las cosas que verdaderamente les debieran importar, como la educación, el acceso a una salud digna, sueldos justos, AFP e ISAPRES etc.

La verdad mi amigo que si lees bien los post, yo no hago una crítica basada en temas del 73, pues es un tema que por la gracia de Dios ya he sanado. Pero no puedo quedarme callado frente a una realidad en donde todos los gobiernos de los últimos años y el empresariado sigue pensando que el chileno es un idiota, y que, como dijo cojinois2007, en un post anterior “En vez de erradicar la extrema pobreza, se está enseñando a convivir con ella. Ese es el camino que queremos??“

Te aseguro que ese no es el país que quiero.

Igual mi amigo, es bueno que todos opinemos.

---
    Abran los ojos, menos farándula, lean más y piensen un poquito.
    SALUD!!!!

5. saiya

saiya Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PAFFFFFFF en todo el ocicoooooooooooooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos

6. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Lavin es un loquillo...

7. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se le olvido que no es una receta para gordos culiaos :lol:

8. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

A mi me sale 1.800 diario el almuerzo xD

9. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual para trbajar hay que tener una wea buena y contundente en el estomago para durar todo el dia en pie en la contru , los maestros los veo siempre con buenos almuerzos y por lo que se vé obviamente es mas de 2 lucas y yo tambien tengo que gastar mas de 2 lucas para poder llevar ssus porotos , sus fideitos nose etc.

10. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    paaaaara con tu wea de menos farandula y blablabla loco, me dejo chaaaaato tu caga de lema...

pero concuerdo en que nose puede en lo absoluto desde el punto de vista nutricional, ya que es una dieta hipoproteica, insuficiente para cualquier actividad que exija algun tipo rendimiento mayor durante el dia, pero recuerden que es una medida y no algo impuesto a las familias vulnerables... Y PARA CON TU WEA DE LEMA Q PARECI WEON REPITIENDOLO EN TODOS TUS COMENTARIOS

11. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo sube de precio, el kilo de pan ya no cuesta lo mismo..

12. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre...argumentos concretos...que no creo entrar a explicar si tu lo viviste como yo lo hice.....
    Ud esta claro como fue, paso y se vivió....no explicare a los simios anárquicos que no vivieron esa época.
    Solo te diré que viví el otro lado de la moneda....el lado de que los comunistas nos quitaron nuestra casa del campo y se la apropiaron.... viví a mis parientes carabineros acribillados por el MIR .... así que te puedo decir CON ARGUMENTOS CONCRETOS......y se lo que era vivir con pocos escudos para comer.......no ahondare en explicaciones.........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas