Destacado "Te Dije CTM": La Nueva Caída de Patricia Maldonado

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 13 Nov 2018.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Un nuevo chascarro protagonizó este lunes Patricia Maldonado en el “Mucho Gusto”. Tal como ocurrió hace un par meses, la ex cantante se sumó al desafío de columpiarse junto a José Miguel Viñuela.

    Y para su mala fortuna, el resultado fue el mismo de la primera vez. Mientras hablaban con su compañero de matinal, ambos perdieron el equilibrio y se sacaron la mugre en vivo y en directo.

    “No me tirís pa’ tras, hueón. Te lo estoy diciendo”, le dijo la Maldonado al animador antes de pegarle un codazo y caer juntos al suelo. “Te dije, CTM”, reaccionó indignada ante el nuevo fail.

    Trolleo
    Como era de esperarse, el resto de sus compañeros festinaron con el jugoso momento. Sin embargo, ellos no fueron los únicos en molestarlos por la caída.

    De hecho, a través de las redes sociales la situación no pasó desapercibida, tanto así que varios no perdieron la oportunidad para molestarla por el jocoso momento.

    Fuente:
    https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/nuevo-porrazo-vivo-patricia-maldonado/308020/amp/
     
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Viñuela csm, lo golpearía hasta dejarlo inconsciente y no oír su risa reqlia
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Es muy simpática esta viejuja
     
    A DanCastCL, dx2words y DaniSpecial les gusta esto.
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    a mi me cae bien esta vieja no se por que tanto odio con ella XD
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    eso no es nada..


    una lady
     
    A bumerag le gusta esto.
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    En los países decentes la gente respeta a los ancianos. Me cae como la mierda, pero es decadente reírse de alguien de la tercera edad.
     
  7. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Y....?.. politicamente no estoy de acuerdo con ella y con comentarios de odio que ella lanza de vez en cuando o todo el tiempo....

    Pero dejando de lado esa postura momistica y odiosa que tiene sobre los derechos humanos...... igua la encuentro simpática en otros aspectos de la vida:fuck:, es chistosa,como el ridiculo que hace en la tele... :jaja:Me cago de la Risa:lol: jajaja jajaja pero jamás tendría un debate político con esta señora, ni kagandoo quizás si:lol:
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Conchetumare, ví el vídeo y aparte de los 2 fomes qls que estaban arriba del columpio , llegó Karol Dance , otro rucio ql fome que no sé cómo se llama , hasta donde yo sé el fome de Lucho Jara también trabaja en este bodrio . La pregunta es alguien ve esta weá de programa loco ? Xq con esos integrantes hasta el Pelao Meruane sería más entrete poh. Yo que el dueño de ese canal los despido a todos y pongo Falabella TV a esa hora , hasta esa weá debe entretener más que ese bodrio..
     
    A ikeduk y KrEuLox les gusta esto.
  10. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Acuérdense de la teleserie "De cara al mañana" de TVN de 1982, donde Patricia Maldonado compartió roles con actores opositores a la dictadura del General Pinochet como Alfredo Castro, Rosita Ramírez y Aldo Parodi e incluso conversó con ellos.
     
    #10 rolitox85, 13 Nov 2018
    Última edición: 13 Nov 2018
  11. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Vieja ordinaria, rasca, picante y sobretodo poco humana, es un ser que es capaz de denunciar a un familiar en la dictadura no merece ningún respeto.
     
    A puritano20 y DEMONICON les gusta esto.
  12. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Todos merecen un espacio en la television ya sea gente de derecha o de izquierda pero por favor hagan television de calidad. Como un weon director y productores no van a tener mejores ideas que subir a una señora aun columpio esperando que pase la misma reaccion de un tiempo atras. Esta weas son las que estan matando la television abierta y por ende la gente prefiere ver el cable, youtube o el netflix.