Te gusta otro?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fran.catalina, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada, a mi modo de pensar cuando se enamora ni tiempo, ni ganas dan de mirar para el lado. Pero en caso de que no estes enamorado te puede obviamente gustar alguien mas, pero no creo que pase de ahi... A no ser que la personas sea muy cara de palo y se meta a luchar para ambos bandos, cosa que veo ultra feo puesto que si lo que quieres es ir de flor en flor mejor estar soltero y nadie te dice nada poh.

En mi caso, no me ha pasado gracias a Dios, las veces que he estado con alguien ha sido porque le quiero y le respeto. Si siento que estoy mirando hacia el lado y no estoy feliz en mi relacion, mejor termino.

Saludos!

2. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    x100000000000000000000000

3. Fran.catalina

Fran.catalina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe terrible! yo no seria capaz de cagar a mi pololo sabiendo y sientiendo lo enamorado qee esta el de mi.. se le nota cuando me mira.. por eso me da pena sentirme asi. Siento qe el sufre mucho u.u

4. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Amiga mia, mejor no tiente las aguas. Valla a divertirse pasarla bien, con su familia y su pololo, no con un muchacho que es mas que evidente que se gustan... Y lo mas problable es que pase algo en un momento que queden solos... A nadie le gusta ser el gorreado, asi que piense bien lo que va a hacer. Yo que tu, me hecho para a tras con lo de la salida a la playita.

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Me pasó una vez. Fui honesta e hice lo que correspondía.
    Eso me hizo sentir bien :3

6. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aborta la mision de la playa, eso es peligrosooooooooooooo, yo he encontrado minos a otros hombres pero no podria cagar a mi ojitos azules aunque lo quiera castrar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una cosa es mirar, lo otro encontrar guapo(a) a otra persona y muy diferente ya es pasarte rollos con esa persona po, ahi raya las diferencias!

8. KmL_88

KmL_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro que igual hay gente que le pone colorsh xd...
    creo que incluso es sano mirar para el lado,porque si no estas negando casi la naturaleza de cada persona que es encontrar atractivo al sexo opuesto... mientras que eso quede en mirar. Cuando tu te imaginai tirando con otro weon, o pasandote rollos de cualquier tipo, es bien diferente. Creo que ahi uno podría decir que la relación no tiene futuro como debe ser (monogamia)

9. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata como se urgen por "mirar" que onda si no los están cagando :S ahora si el weon que tay mirando hace que te pasen cositas mas encima no dejas de pensar en como te miro y dejas a tu mino como otra cosa ya es distinto pero Ojo la mayoría esta hablando de "mirar" si fuera por no mirar mejor que fuéramos todos ciegos si los tobis igual se hacen los tontos si pasan cuartiando minas por todos lados pero eso no quiere decir que las o los están cagando...
    Creo que eso es pensamiento de niños onda 15 años

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No me nace andar mirando pal lado, ni en la flor de la relación ni en la tranquilidad. No me nace simplemente porque puta que odiaría que mi esposo anduviera haciendo lo mismo.

Me jode el cuento de que si anda mirando es porque anda falto de algo, se me olvida el voyerismo natural del hombre de querer mirar cuestiones ajenas a sus gustos.

11. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me paso los medios films con esa wea ¬¬ me da rabia por eso prefiero no mirar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que el ande como caballo con las weas en los ojos XDDDDDD igual los minos se hacen los weones no mas ¬¬

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    y si no lo hacen en persona andan cuarteando en los álbumes del portal ¬¬ o en los foros.

Creen que una es tonta :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas