xD ... No Hay Nda Mejor Ke Te Den Klases ... Pero Devo Rekonocer Ke Tambieen Es Bueno Dar Klases .... Ademas Komo Dijo Un oko Mas Arriba "Habiendo Pelito No Hay Delito" Saluud0o0o0o0os
Antes me gustaban mas las lolitas xD Pero he andado con un par de minas mayores que yo & me quedo con ellas jaja XD Aunque son de 20 y algo nomas...
me meto con mujeres de 18 a 24 me caragn las minas mayores o con guaguas casadas etc asi que jovencitas no mas
creo que ambas tienen algo... si queri pasarlo bien y quedar con la corneta en la mano, a un paso de urgencia por exseso de uso.... dale con una pendeja..... (digo 23 o 26)... si queri pasarlo bien y quedar con ganas y que te den en el gusto en todo.... y te sepan tratar el muchacho... dale con una treintona.... son wenas.... y puta que se saben mover... tel o digo por experiencia.... mi mujer tiene 31 y yo menos.... papa... te encargo.. son diosas en la cama..... y no es la 1º de treinta pa los wns que digan que tengo suerte o otras weas.....
Mmmm, yo tengo 24 y pos, aunque las prefiero un poco mas adelantadas en cuanto a la edad de momento pololeo con una chicuelilla que es un año menor que sho... Y feliz pos washin...