curao no!!! pero si con unos copetes, pa motivar la wea po' y darle un poco power al chacal del catre!!! jajajaj!!
eso es otra cosa , comert a alguien raja curao al extremo de invocar a wajardo! wakalaaa! nopo la idea es con unas copitas , asi pa poner la cosa mas calentona
Con mucho copete en el cuerpo cuesta concentrarse por decir lo menos.. ja! pero creo que influyen otros factores tb como que sea rica la mina, que este caliente tb, etc.. Asi es que para mi lo mejor es Culiar con una pequeña dosis de alcohol solamente...
se lo taban violando a este wn! qxe triste sx historia! yo lo ehh echo volaoo pero cuando se te esta pasando y es la misma wea! y no tomoo!!
ajaijaajaiajii esas weonas se comieron a un amigo mio en el fozoooo son terribles! siempre se aprovechan de los curaitos. con respecto a la pregunta, es bacán hacerlo borracha (Y)
Borracho no, entonao si. Es verdad esa wea de que durai caleta, y como soy del tipo que no tiene represalias el dia siguiente (llamese hacha o mareos), felix de la vida
No. no me gustaria, si voi a disfrutar de un buen sexo junto a mi pareja, prefiero estar sobrio y con mis 5 sentidos funcionando bien...curao no vale