una vez con una ex estaba tan raja que terminaba nunca, weon y ya no se de cuantas horas en que no terminaba nos quedamos dormidos....
ajajsjjsjajsjasja ni ke el kopete no juera una droga wn... lo mejor e acerlo volaito, se siente too + bakan, aparte aier me pegue una wenna y toaia lo tengo medio parao... xd y weas...
Si raja e curao, al final nunca acabe tai tan anesteciao k no te vai nunca, pero = es bkn, te poni ma balza akjaaja xd Tb soi de temuco, y siempre ando por los bares de caupolican, pero no cacho kienes son esas gorditas xDD
pta wn si me acordara te diriapo wn pero una vez me pegue una vola wn no me acuerdo exactamente q wea paso ese dia pero parece q me .... una mina wn ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: wn no le aplico seguio alas drogas a si q no me clasifiken de drogo xD jsakjsk
siip puta kurao durai ma ke la kresta wm y no podi hacer mushas poses wm porke te vai a la mierda wm iwal se pasa bn pero prefiero kopeteao piola porsi e sharsha i no kopeteao si e rika pa rekordarlo wm seriaa.