¿Te gustaría ser un soldado profesional de la FACH?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por soloalvaro, 15 Jun 2013.

  1. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    140
    [​IMG]
     
  2. Luft1984

    Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero entrar, ya que soy patriota y anticomunista de corazon (Y)
     
  3. WarLeopard_AF86

    WarLeopard_AF86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se necesita puntaje PSU para Soldado de Tropa Profesional, sí te sirve la PSU al postular a las Escuelas Matrices de Oficiales y Suboficiales (Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado y Escuela de Especialidades Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas). Sólo se necesita haber realizado el Servicio Militar antes de postular (no importa si lo hiciste en el Ejército, Armada o Fuerza Aérea). Espero te sirva de algo, y éxito! :ok::pulento::winner2:
     
  4. WarLeopard_AF86

    WarLeopard_AF86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se necesita puntaje PSU para Soldado de Tropa Profesional, sí te sirve la PSU al postular a las Escuelas Matrices de Oficiales y Suboficiales (Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado y Escuela de Especialidades Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas). Sólo se necesita haber realizado el Servicio Militar antes de postular (no importa si lo hiciste en el Ejército, Armada o Fuerza Aérea). Espero te sirva de algo, y éxito! :ok::pulento:
     
  5. WarLeopard_AF86

    WarLeopard_AF86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, la carrera militar no es para hacerse millonario... Si tienes vocación de servicio patrio postula a la Escuela Matriz, o bien manténte atento a los cursos para Oficiales de Reserva que las FF.AA. realizan periódicamente en la página web de la Escuela Matriz, o bien en www.dgmn.cl
     
  6. WarLeopard_AF86

    WarLeopard_AF86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es cierto sólo para las Escuelas Matrices de Oficiales, ahora bien existe la facilidad de pagar la carrera tal y como se estila en las Ues con créditos particulares y del Estado (Créditos Corfo, Credito Universitario con Aval del Estado, y becas para mantenimiento entre otros complementos). Lo que es requisito excluyente es aprobar los exámenes de admisión (Intelectuales, Psicológicos, Físicos y Médicos) y tener antecedentes personales y familiares intachables. Espero sea de utilidad.
     
  7. WarLeopard_AF86

    WarLeopard_AF86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sea noob, reflexione esta frase de John Stuart Mill... "La guerra es una cosa fea, pero no la más fea de las cosas. El estado decadente y degradado del sentimiento moral y patriótico que piensa que nada vale la pena la guerra es mucho peor. La persona que no tiene nada por lo cuál está dispuesto a luchar, nada que sea más importante que su propia seguridad personal, es una criatura miserable y no tiene ninguna posibilidad de ser libre a menos que sea hecho a expensas de los esfuerzos de hombres mejores que él ".
     
    #19 WarLeopard_AF86, 27 Ene 2015
    Última edición: 27 Ene 2015