mmm, creo que tu carrera (publicidad) no se destaca por ser un aporte a la sociedad, al contrario, mas aporte es el basurero, jejeje.
y si, tenias razon lei mal, eso del 98% y 80%, pero...
insisto tu misma fuente te mata el argumento, si dices que hay un 80% de que los reos vuelvan a reincidir, tambien hay un 20% que no lo hace, osea de los 80, mataste a 20 personas que pudieron ser mas aporte que ti. y obviamente no alcanzaron, pero pudieron haberlo hecho, a eso voy, es mas, hasta podria ser que alguno ya estuviera listo pa "insertarse" en la suciedad, perdon sociedad y ser un hombre de "bien", a eso voy.
No por que no los conocimos no podemos opinar, si no no hablemos de nadie de la historia universal, pero "supongo" que antes de criticar a hitler, einstein, stalin o chaplin debemos informarnos de algo de su vida por ultimo...creo yo, quizas me equivoque....
Se que no te alegras con las muertes ni que digas que sean merecidas, aunque en parte si, pero estas diciendo que entiendes a los que se alegran por ello, cosa que me parece absurda.
pablotorix y algien mas dijo que ese sector era de puros "pollos", entonces que diablos hacia un violador ahi?, es culpa de los reos?, es que 79 reos querian un violador?
yo si lo justifico, pero solo los robos a la burguesia, aunque la plata de los robos no vaya para comer, me gusta saber que los ricos le teman a algo, nadie puede ser millonario a base de esfuerzo, sino que a base de explotar a los demas, asi que sufran alguna vez, o por un rato, eso me pone feliz.
Por lo demas, si tu eliges trabajar como chino por el sueldo minimo es tu eleccion y no puedes obligar a nadie a hacerlo, cuando haya una sociedad donde todos tengamos LAS MISMAS oportunidades, apoyare tu opinion, mientras tanto seguire siendo feliz cuando roban un banco o asaltan una casa del barrio alto.
Agregar ademas que existen muchas formas de perjudicar a los demas, no solo robando, sino tambien explotando a los trabajadores, estafando, o dando pesima educacion, salud y transporte. (que no se te olviden los "delincuentes" de corbata)
si tuvieras la certeza de que matando a todos los "delincuentes" acabaria la delincuencia para siempre te apoyaria wn, mientras tanto andate a un manicomio y hazte ver.