ajjajaja, faltaba el pinochetista wn.te apuesto mi vida que si a un weon de los k defienden alguna vez uno de estas lacras, les robo , golpeo, violo, etc. estaria cagandose de la risa de que allan muerto, no de la forma sino que ya no estan.
seamos realistas, hasta cuando soportar a gente k no nos deja vivir en paz.
y mas encima los patuos culiaos andan dejando la crema en las carceles, amotinandose y las familias culias flaites dejando la cola afuera.
ufff pais culiao, falta un general pinochet para matar a todos esos hijos de la gran puta.
kl malo.uno de los delincuentes que murió era mi vecino, conocido vendedor de drogas, ahora que es carbón ya puedo salir un poco mas tranquilo a la calle.
PD: todos los delincuentes cuando mueren son personas, pero cuando están vivos son unos hijos de puta, lacras de la sociedad que curiosamente deberían morir.
te apuesto mi vida que si a un weon de los k defienden alguna vez uno de estas lacras, les robo , golpeo, violo, etc. estaria cagandose de la risa de que allan muerto, no de la forma sino que ya no estan.
seamos realistas, hasta cuando soportar a gente k no nos deja vivir en paz.
y mas encima los patuos culiaos andan dejando la crema en las carceles, amotinandose y las familias culias flaites dejando la cola afuera.
ufff pais culiao, falta un general pinochet para matar a todos esos hijos de la gran puta.
... los matara a ellos y matara al que este afuera a las 9 de la noche D:este es un criminal que envidia a los delincuentes, este forero es la muestra de la basura humana, por delincuenteajjajaja, faltaba el pinochetista wn.
kl malo.
ojalas murieran todos los delincuentes, no importa como vistanhay que ser bastante enfermo para gozar de la muerte de otra persona independiente la vida que esta lleve
si cometieron delitos ya estaban pagando en la cárcel según la ley vigente
si para ti no es suficiente trata de pedir un cambio a tu gobierno
no eran un gran aporte a la sociedad al contrario muchos hacian de esta algo peor pero creo que nadie merece morir de esa forma menos en algo que pudo controlarse a tiempo o incluso prevenirse
si los vecinos tubieron que llamar a los bomberos!!!
para mi es una negligencia de gendarmeria
Si queremos erradicar la delincuencia eliminemosla TODA
basta de los ladrones de cuello y corbata
extremista para defender la vida, malo por tillamemos a pinochononono
... los matara a ellos y matara al que este afuera a las 9 de la noche D:
nadie merece que lo maten...
sea quien sea