no, no me gusto. como decían en la noticias, la mayoria de los que estaban en ese sector eran los que cometieron delitos mas piolas..y creo que no merecian morir asi.. nada mas..
Bueno niña, son mentalidades distintas y comprendo tu pensamiento
no, no me gusto. como decían en la noticias, la mayoria de los que estaban en ese sector eran los que cometieron delitos mas piolas..y creo que no merecian morir asi.. nada mas..
asi se empieza, de primerisos comienzan a ver que el dinero y el robo es mas facil que el trabajo comun de cada ciudadano, hasta así llegar a nuestros hogares a saquear todo lo que puedan. pero ya me da lo mismo, ya murieron.

pk tener compasion por ellos?, la tenian ellos acas cuando slataban, robaban, violaban o mataban?... hay algunos casos especiales ke podriamos decir "ke lamentable", pero por el resto, ni ahi!
"La torre 5 es de primerizos, los primerizos se destacan por ser eso ¡PRIMERIZOS! de muy baja peligrosidad, gente que a cometido un primer delito y por lo general son poco violentos e incluso vienen por delitos no violentos, incluyendo desacatos y transito. Como son primerizos son pocos los que conocen los códigos caneros, es difícil encontrar armas en un modulo de primerizos y mas aun de un modulo de imputados, gente que esta en proceso y aun no esta condenada, que no va arriesgarse a exhibir una mala conducta."yo solo lo lamento por aquellos wnes q estaban adentro por vender peliculas
sabes por lo menos que es el termino de sociedad y cuantos tipo de sociedad existen??no creo ,y si llegas a decir algo es por que aplicaste googleDeberia ser politica de estado, quemar una carcel cada 6 meses,para limpiar un poco de esa mierda a esta sociedad,mas encima los tengo que mantener con mis impuestos.....!!!! MUERAN TODOS PERROS DE MIERDA ¡¡¡¡