Te gusto que murieran tantos delincuentes en el incendio?

• SI

Votos: 159 51,0%
  • NO

Votos: 153 49,0%

• Votantes totales
    312
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Murieron los que merecen ser Muertos...La llama del fuego purifica aquellas almas que guardan secretos que la sociedad no sabe de cada uno...Purificandolas completamente de secretos que nunca se han contado.

Esa es simplemente la pregunta.

A mi me fascino, ojalas se hubieran quemado todos.

Seamos sinceros, a todos nos gusto, esa buena noticia, aunque para algunos sea politicamente incorrecto decirlo.

La delincuencia tiene un origen biologico, no sociologico ver mi post:
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=331530

Le pueden quitar a este gueón el banner de intelecual por favor! a no ser que fuera otorgado por ironía. :)
:)

Esa es simplemente la pregunta.

A mi me fascino, ojalas se hubieran quemado todos.

Seamos sinceros, a todos nos gusto, esa buena noticia, aunque para algunos sea politicamente incorrecto decirlo.

La delincuencia tiene un origen biologico, no sociologico ver mi post:
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=331530

socio usted es weon o se hace...independientemente sean delicuentes o no...tienen sus derechos como ser humano...y morir kemados es una de las peores forma q puede morir una persona...a lo mejor a ut no le cruje pero nadie esta a salvo de nana...

socio usted es weon o se hace...independientemente sean delicuentes o no...tienen sus derechos como ser humano...y morir kemados es una de las peores forma q puede morir una persona...a lo mejor a ut no le cruje pero nadie esta a salvo de nana...

creo que cuando uno comete un delito pierde los derechos de ciudadano,si si se quemarón fué causa de que estaban peleando entre ellos y ni los gendarmes ni las personas honradas tenemos la culpa que ellos estubierá en la carcel.
también creo que ellos (delincuentes) no se fijan en los derechos de sus victimas,por lo tanto no me interesan sus cagadas de derechos,saludos

creo que cuando uno comete un delito pierde los derechos de ciudadano,si si se quemarón fué causa de que estaban peleando entre ellos y ni los gendarmes ni las personas honradas tenemos la culpa que ellos estubierá en la carcel.
también creo que ellos (delincuentes) no se fijan en los derechos de sus victimas,por lo tanto no me interesan sus cagadas de derechos,saludos

100% de acuerdo. Lo tienen bien merecido.

http://img213.*************/img213/9674/16315016773998902951096.jpg

Victimas de sus actos, quizás familia o quizás sistema. Que en paz descansen, no se merecieron morir de esa forma tan cruda.

Creo que si rafael.24 es un troll es el mejor que haya visto el internet; si lo dice en serio debería comprarse un arma y pegarse un tiro.

Con esa mentalidad de magnate y hombre de negocios, debería darse un tiempo y dejar el foro un par de días para esclavizar gente en África o en Asia, o contaminar ríos con desechos tóxicos. O mejor no.

Vaya... aun siguen con este debate? Por lo menos a mi me quedó bastante claro que cierto sector de la sociedad chilena llego a humedecer sus pantaletas con la muerte de tanto delincuente... pues les resultó, incluso, excitante. Enfermos... aunque no me sorprende tampoco.

Creo que si rafael.24 es un troll es el mejor que haya visto el internet; si lo dice en serio debería comprarse un arma y pegarse un tiro.

Con esa mentalidad de magnate y hombre de negocios, debería darse un tiempo y dejar el foro un par de días para esclavizar gente en África o en Asia, o contaminar ríos con desechos tóxicos. O mejor no.

Yo apoyo 100% la opinión de rafael y sí me compraría un arma, pero para matar delincuentes... en realidad para herirlos y luego prenderles fuego.

Yo apoyo 100% la opinión de rafael y sí me compraría un arma, pero para matar delincuentes... en realidad para herirlos y luego prenderles fuego.

Claro... y entonces el delincuente serías tú, y pasarías el resto de tu vida en la cárcel... como buen delincuente. ¡Que genial decisión!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.