Disculpa ¿Qué edad tienes? Porque no quiero perder el tiempo en esta discusión que ya me está pareciendo algo absurda, debido a tu falta de madurez, seriedad y las constantes contradicciones que hacen de tu discurso una soberana mierda.
La cuestión es bien sencilla. Es fácil ver que eres una persona que se envalentona en un foro, asegura que todos los delincuentes deberían morir quemados, que muestra cero capacidad de empatía o reflexión ante el dolor humano (o al menos eso tratas de demostrar)... tan encerrado en su vida y sus prioridades egocéntricas que cree que podría soportar ver el linchamiento de una persona sin desmayarse de la impresión. De seguro nunca has visto a alguien quemarse vivo, cierto? Pues yo si... y te puedo decir con suficiente propiedad que no es nada bonito.
Por otro lado jamás defenderé a un delincuente. Para mi resultan despreciables y creo que merecen penas aun más duras de las que se han estado dictando en Chile. Claro, que paguen con cárcel; pero matar a una persona es algo muy distinto. ¿Has visto el cómo muere una persona? ¿Has visto a alguien, por último, dentro de un cajón? ¿Has compartido con los deudos? Yo que tú, le pediría a Alá que me iluminara un poco.
Ah, Charlotte, no te preocupes... acá no hay psicópatas... sólo hay gente que no sabe lo que dice. Al menos los psicópatas son cautos, sigilosos e inteligentes... no se andan vendiendo como asesinos potenciales sedientos de sangre... no son tan torpes.
Nadie va a llorar las muertes de sujetos de esa calaña, no exageres tampoco. Sólo hemos dicho que tomar una posición tan extrema es netamente de la boca para afuera... ninguno de los de acá, creo que tenga las pelotas tan grandes (como dicen que las tienen) para tomar a uno de estos sujetos y matarlo después de tanta tortura salvaje que proponen. Para hacerlo, tendría que ser un linchamiento... porque (como siempre) la gente, en masa, puede hacer muchas más cosas... como matar. Solos... no les dan las bolas.
Acá en América no se conoce el honor. Las culturas Orientales por eso me llaman más la atención... acá hay pura mierda.
ajjajajja, el mago y su gran argumento.
oe sickman, kashai que esta gente esta pitia, sigues entendiendolos?
rafa quizas seas un wn super inteligente y tan millonario como bill gates, pero como persona vales 0, si ni siquiera quieres tener amigos, hazte ver wn, si queri te pago un sicologo, en serio wn, te recomiendo que veas la naranja mecanica wn, seria una buena cura a tu enfermedad de ser humano sin un atomo de empatia.
ajjajajja, el mago y su gran argumento.
oe sickman, kashai que esta gente esta pitia, sigues entendiendolos?
rafa quizas seas un wn super inteligente y tan millonario como bill gates, pero como persona vales 0, si ni siquiera quieres tener amigos, hazte ver wn, si queri te pago un sicologo, en serio wn, te recomiendo que veas la naranja mecanica wn, seria una buena cura a tu enfermedad de ser humano sin un atomo de empatia.
Si, ya cache que el famoso maguito es un troll no más... o su mocoso ocioso... en fin!
Rafa... lo mismo. Puedes ser super inteligente o letrado... a todo esto ¿De cuanto es tu CI? De todas formas no importa, porque hay algo que sirve mucho más en la vida.... no se aprende ni se hereda, sólo se nace con ello. Se llama CRITERIO.
Ya que hablas de criterio, ¿cuál es parámetro a seguir para con los delincuentes, que se mataron ellos mismos jugando con fuego? ¿Acaso mi forma de pensar o la tuya, teniendo criterio, interfieren en estos hechos?
Aquí el punto es que un grupo de imbéciles se puso a pelear y provocó el incendio que les costó la vida... por imbéciles, nada más. A ti te afecta que hayan muerto quemados; a mí y a muchos otros, nos da lo mismo y pensamos que todo fue consecuencia de sus actos. Por lo mismo, vuelvo a preguntar, ¿de qué criterio hablas?
Ah! Hacer una pregunta, y en la misma oración considerarla innecesaria, es una muestra de inmadurez y poca capacidad de argumentar. No entendiste a que me refiero, ¿cierto? Es a la pregunta que hiciste: " ¿De cuanto es tu CI? De todas formas no importa".
Vamos por partes.
De partida si, si te entendí, tengo un CI de 136(guiño)
¿Hacer una pregunta y en la misma oración considerarla innecesaria es una muestra de inmadurez? ¿De dónde sacaste eso? Quizá de un libro en donde no existe el concepto de sarcasmo... Ya en serio ¿¿Me vas a decir cuántos años tienes?? Nah... olvídalo(guiño)
Segundo. ¿Cuál es el parámetro a seguir para con los delincuentes? Podría darte varios, como por ejemplo que la mayoría eran de baja peligrosidad, primerizos, hasta el humanitario comentario de decir que eran seres humanos. Lo que tu o yo consideremos como "baja peligrosidad" o "ser humano" es subjetivo. Objetivamente esas características son coordenadas verídicas y que no puedes negar.
Yo no voy a venir a defender a un delincuente. Jamás. Por mi que se pudran en la cárcel si han causado un daño muy grande. Ladrones, atracadores, violadores, asesinos. En lo personal, no daría oportunidades a estas personas. Pero tú, más que buscar justicia o equilibrio, te burlas de la desgracia, la tragedia y la muerte. La pena de los familiares te la pasas por el ano, porque eres incapaz de empatizar con el dolor ajeno... aunque ni siquiera creo que sea eso, sólo te pavoneas como la mayoría, que abre la boca sin siquiera haber visto un cadáver, en vivo y en directo, en su vida. Deberías ofrecer tus servicios al cuerpo de bomberos durante un mes, a ver si te da el estómago... porque ahí no sólo ves gente quemada; sino aplastada, reventada y bien molida. A ver si así te burlarías tanto de desgracias como esta. De seguro no tendrías ganas de subirte ni a una bicicleta en meses.
La gente que murió quemada, murió por su propia negligencia. Murieron en su ley, de eso no hay duda. Reirse de eso, tú, como una persona normal (supongo), debería darte vergüenza.
Habían hermanas, hermanos, padres, madres, hijos, amigos... ¿No te parece inhumano reirte de eso? ¿Más encima fantasear con salir y matar a más? ¿Y más encima me tratas de inmaduro a mi? Por favor, chico, hazte ver.
Ah, y sigue burlándote no más... que eso enmarca la solidez de tus argumentos que aseguran que el inmaduro aquí soy yo.(guiño)