De seguro prefieres ser delincuente, eso no lo dudo, no tienes la moral ni la etica para ganar tu dinero limpiamente.facho yo?
primero delincuente o ...
violador de rafaeles.
Completamente de acuerdo.
El tema si es serio, demuestra claramente, que habemos muchos que estamos aburridos de los delincuentes.Éste tema no da para debate serio, que se pudra
Igual que rafael
haber primero donde estan los impuesto??? si ellos vivian hacinados,donde esta la inversion del estado?? no lo veo en todas las carceles de chilenas no ahi inversion seria,si en un habitacion de 5 personas viven 15 ,si sus alimentos son cocinados por ellos ,sus baños estan infectados donde esta el hotel que tu dices??mmmm yo creo que fue una especie de justicia divina xD, ya que la mayoria de ellos pueden hacer delitos terribles y con lo unico que pagan es con irse a la carcel que enrealidad es mas un hotel donde reciben "comida y agua gratis para ellos, pero que son pagadas con nuestros impuestos sin mencionar lo que se gasta en artefactos de primeros auxilios para curar las heridas que ellos mismos se hacen en peleas dentro de la carcel, bueno mirandolo desde ese punto de vista, ojala pasara esto todos los dias, claro que es lamentable la POCA gente con delitos menores que fallecio alli... saludos y ojala respeten mi punto de vista sin insultos ni nada de eso 77
Pues Yo Creo que La Muerte de Nadie es Un Espectaculo... Por que muchas veces se Dice..Ha..Eran delincuentes y la wea...Pero..Y si Alguno de los que estaba Hay Pudo Haber Sido algun ser Kerido..Piensenlo :S
La delincuencia tiene un origen biologico, no sociologico ver mi post:
Weon imbécil. ¿y si hubiera muerto tú padre o un hermano, peor un hijo, estarías igual de alegre? En fin de este país, y de personas como ustedes, ya nada me sorprende.
Buen Punto.por favor no por el hecho de cometer un error en su vida tienen derecho a morir , el sistema penal chileno es una mierda murieron algunos que solo estaban ahi por vender weas piratas...pFF.