si..me gustó...yo decidí perderla con alguien que 1º fue mi amigo y luego se transformó en mi pololo. Fue lindo....aunque para ser sincera...ya cortaba las huinchas por hacerlo!
Nop.. vali callampa dure menos ke estornudo csm ¬¬ pero al ratito repunte y kede literalmente bien parado
fue buena, no eramos unos maestros en la cosa pero lo pasamos bien, para ambos era nuestra primera vez. la recuerdo como algo lindo y tierno, taba mas enamorao que la chachu.
fue raro igual,sin amor no tiene brillo y sin cariño no vale. fue curado XD.........pero muy curado ,pero la practica hace al maestro y ahora estoy re-bien.saludos
no me gusto, recuerdo que estaba muy agarrao de la mina y de puro caliente la mina me dio la pasa', yo estaba feliz xq era importante ella pa mi, cuando acabamos ella se puso los pantalones y se fue pa la casa....esa onda
eeis Fuee Horriblee por un Lado porquee me Dolioo maas qee la xaxu, si despuees hastaa me dio mieedo volver a haceerlo, pero Lo Lindoo es que fuee con amor y con mi amor quee me cuiido harto Con una Lindaa cancion de fondo (Y) jejje iaa despues fue mejor kmo a la Cuartaa si pss ...
Fue, perfecta nada q decir... Previa como de una hora XD senti cosas q jamas senti... su piel con la miaa.. amandonos hace un año y medio... y me fui como mil veces