Pa mi fue genial en la casa de ella .. aun que demaciado novato parecia niño de kinder preguntando acada rato : ¿ahy? ¿ahy? ahy? xD
Me gusto demasiado tanto que hasta el dia de oi la recuerdo con cariño fue en la pieza de un primo xD!
uta fue extraño pero riko a la vez...xq lo hice kon la persona a la kual ame tengo lindos rekuerdo trato de pensar en lo lindo no mas pero tuvo weno....= taba muy nervioso
si wn si me gusto porke era con mi prima ke siempre me habia calentao y en una reunion familair asike tubo de tooo, como ke me semi utilizo y satisfacio su instinto conmigo pero estubo wena. una de las mejores ke he tenio
estubo ay no mas pero la sensaccion weona y nueva que se siente no te la kita nadie..., fue con una amiga de mi hermana mayor, un dia nos juntamos un carrete pa 4, 2 parejas, al agueona descartuchandose en el baño estando camas disponibles... jajjaa ya no sigo mejor o si no voi a terminar llamandola... saludos
no me gusto...no sabia que hacer.. y aparte el me dijo "no te preocupi no todas las primeras veces son las mejores" asi que mas lata me dio po onda a el tampoco jajaja pero con el tiempo aprendi...jaja