Mira perro yo quiero ser bien honesto, no creo que me haga menos hombre reconocer que a mi si me cagaron, en mi segundo pololeo, era la mina perfecta pa mi pero la loca me cago como al año 5 meses... fue cuatica la wea porque me lo nego hasta el final pero yo la habia pillado, uno cacha cuando andan en weas raras y un dia care raja le cahe el telefono y ahi esta el cuerpo del delito.
En fin la encaré, la mina me juro amor eterno y bla bla bla pero cuando la conifanza se pierde es practicamente imposible recuperarla asique corte por lo sano y termine con ella ni en buena nie en mala porque uno tiene que ser autocritico y ver en que laa cago y que la llevo a wear con otro loco.
En fin pasaron unas semanas y la mina me busco y me pidio que salieramos a lo cual accedi porque el amor no se va de un dia pa otro, pero la weafue bajo mis terminos la mina me pidio que volvieramos y yo le dije que no, que queria estar solo un tiempo.... igual nos veiamos y pasaba de todo pero de la nada conoci a otra persona y se lo dije jajajajaj y ahi quedo la caga y me dijo que era poco hombre y bla bla bla...
En fin.