Una vez una mina me dejo con calambres brígidos por toda la zona pélvica de tanto weno que le pusimos. en las últimas parecía leche purita lo que me salía de mi aparato reproductor. Saludos
si wn, con la primera weona q lo hice, y cuando perdi mi virginidad, era la prima de un amigo y tenia como 5 años mas por ende era mas experimentada, y abusaba de mi u.u', era poco wena pal ñato. xD goloza la tonta, habia q bajarla a palos de la wea, y no la vi nunca mas cuando le dije: OHE yapos dejame Tula para mear mañana. xD nose xq no la vi nunca mas.
si wn... onda q cuando terminai te deja un dolor q te recorre desde la punta del miembro hasta el ombligo jajkakjakja
Una mina brigidaaa.. termianaba, y keria altoke mas.. anduve como 3 dias adoloridos...me dolia la zona pubica de tanto impacto...
upa papá... emmm si... cuando podiamos, nos hechabamos las semana tirando a veces... a la 5ta ia el niño respodia medio weon... pero dp de descansar un ratito... volviamos a darle... "hasta que duela hijo, hasta que duela"...
si cuando perdi mi virginidad, la perdi con una mina que era mas experta que la cresta. PD: Hasta me pego
ahh todavia no existe unaa hahaha xD Pero una me sobrepaso :O estabamos en un paseo de curso y estabamos en una mesa, la profe estaba al frente, y lleno de compas xD. Me empeso a tomar la herramienta delante de todos :venita: