¿Te ha pasado alguna historia como esta?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamelot 02, 26 Jul 2014.

1. dudeofwar

dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    174
    Esta serie de comentarios... ¿no debería estar en la sección paranormal?
    :cafe:

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Se esta hablando de experiencias entre usuarios de aca, si aplicáramos esa logica entonces estaría totalmente vacio de hecho muchos subforos no deberian porque existir.

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    la unica wea paranormal que me ha pasado fue hace 8 años atras, cuando murio mi tia bisabuela (ella era la tia de mi abuela, pa los weones :XD:). resulta que ella cayo al hospital porque se le agravo el alzheimer (tenia 90 años) y en una mañana senti su presencia en mis sueños, me desperte de un golpe y justo alli fallecio, al rato recibi llamadas al telefono que me avisaron que mi tia murio. de vez en cuando voy al cementerio a dejarle flores.

4. kamelot 02

kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    oh brigido cumpa la historia..... a mi nunca me ha pasdo algo asi, pero deber ser fuerte ver a una persona así, frente a frente..

es experiencias propias de este foro.... o si no como explica el usuario aca abajito, los subforos no deberian exister por la poca informacion y tematica...

esa es la respuesta correcta del "porque" de este tema áca.

oh cumpa, es como el sexto sentido de uno... como que ella se comunico contigo...algo queria decirte o verte por ultima vez...

muy buenas historias muchachos... se agradece sus aportes...

5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo algunas que contar, experiencias de otras personas cercanas a mi y unas mias.

Las mas interesantes:

- Mi tata viejo que vivió en Rio Seco (caleta muy al sur de Iquique) nos contaba que por las noches salia a caminar con su abuelo y su hermano, estoy hablando por allá por el 1939 por ahí, caminaban de madrugada por la orilla de la playa y en ciertos puntos los seguía un perro de color negro y ojos amarillos, los seguía por varios tramos de la orilla y luego se iba o se metia al mar a nadar, nadie sabia porque hacia eso pero obviamente el perro no era del lugar y se aparecía a aquellos que querían verlo por las noches porque en el día no había señales de él. Aquellos que lo seguían al mar no volvían mas.

- Mi vieja trabajo en la clínica Tarapaca (también en Iquique), la casona para el régimen militar era un centro de detención y tortura, muchas veces en sus turnos de noches la llamaban por su nombre o activaban los sensores de monitoreo de los bebes y mas de uno despertaba pero no lloraba o reían solos, también activaban las llamadas a las enfermeras de piezas donde no había ningún paciente, por lo general a todo el personal que estaba de turno de noche lo llamaban por su nombre, al final mi vieja termino acostumbrandose pero se daba cuenta de que no eran malas intenciones ya que los bebes siempre reían en la noche.

La ultima !

- Yo me desdoble un par de veces en mi casa ajajajajaj fue la raja ! lo conte en la zona paranormal, fue algo piola, sabia que estaba fuera de mi cuerpo y me dedique a recorrer la casa, vi a mis viejos dormir, mis hermanos, los perros. baje al primer piso, hice de todo, dos veces me pegue esa salida ajajaja hasta que le conte a mi vieja y me mando el manso reto :'c.

6. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    puta yo vivia en la florida cuando me paso esta wea..

era una casita igual piola, nunca tuvimos un drama en esa casa..pero un dia me quede solo..debo haber tenido como 15, 16 años, y la wea es que ya estaba empezando a oscurecerse, por lo que empece a prender unas luces en la casa..y cuando fui a la pieza de mis viejos a buscar una wea (no recuerdo qué) entre y antes de prender la luz, puedo jurarlo de guata weon, habia alguien arrodillado en uno de los costados de la cama, rezando, y cuando prendi la luz, se desaparecio...pa que les cuento que casi me hice caca xd..brigida la wea!

7. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo varias pero para empezar:

una vez fuimos a un motel aca en conce con mi polola que se llama el conquistador, queda al lado del cementerio parque del recuerdo.
    llegamos ahi, ya que no quedaban cabañas en los moteles que siempre ibamos.
    la cosa es que obviamente hicimos el amor y luego nos pusimos a dormir, en eso tipo 4 am o quizas mas, mi polola se levanta al baño, luego vuelve a la cama y se acuesta, pasa un minuto y siento que se levanta de nuevo y mi polola desperta asustada y me dice amor!!

y sentimos unos pasos en la ceramica igual a pies descalzos, la wea es que miramos una cortina de la ventana y se estaba moviendo.
    estabamos los dos solo obviamente, no habia nadie mas..

y mi polola como que me dice, mi amor senti la presencia de una mujer..

nos cagamos de miedo, nos vestimos y nos fuimos XD

nunca mas hemos vuelto a esa wea XD

mañana contare otra historia!

8. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj están buenas las historias, pero es de muy noche y me da miedo contar lo que me pasó a mí, mañana la cuento ajajajaja tengo como dos o tres xd.

9. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    recuerdo una vez que estaba chico, y en mi casa hay 2 casas pareadas de la familia, más una mediagua al lado que la usaban como taller así como carpintería y weas, todo en el mismo terreno po, la wea es que yo andaba corriendo en el patio con mis primos, jugando y volas de cabros chicos y de repente vemos salir de la mediagua una sombra negra como con sombrero y pasó por todo el muro de la wea y nosotros nos miramos y salimos a la chucha corriendo a contarle a nuestras mamás :lol: jjajajaa y eso

a todos esto, esa mediagua esta abandonada desde que mi tata murió, y el murió cuando mi vieja tenía 13 años, así que estaba desolada hace casi 30 años