¿Te ha pasado eso de que no querí con nadie?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 30 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    o vaces tb pasa que veni saliendo de una relacion larga wn..y vay a carretiar y lo unico que queri es conocer una mina piola...alomejor tirar una noxe y nah mas...no que perdure wn...

pero cuando uno anda cansao o bajoniao...no anda ni ahi con andar jotiando o galaniando po... igual uno mira, pq es una wea natural po..xD...pero de ahi a jotiar nah..

wen tema perro

2. Rauverik

Rauverik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si perro ahora estoy pasando por ese estado , igual ando bajoneado trabajando de sol a sol y estudiando, las unicas ganas que me dan es un copete de vez en cuando y seria.

muy buen tema

3. Abe_Simpson

Abe_Simpson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me ha pasado, aunque si hubo un tiempo, despues de q quedé muy enganchao de una loca, q ninguna otra se le comparaba, y encontraba minas ricas, pero no se, como q no tenian mayor gracia y pensab q nunca encontraria una mina q llenara mis espectativas, por suerte no fue así y ahora toy enamorado, pero a lo q vas tu me parece q puede ser normal, quizá es una etapa, hay veces en q uno tiene q priorizar, por ejemplo al principio con mi polola nos era super complicado dedicarnos a los estudios por q nos extrañabamos mucho, pero ahora mas tiempo juntos y un poco mas maduros, entendemos q tenemos q priorizar esas cosas para lograr algo en la vida...si tu llegas a esa etapa sin una "compañera", es normal q sientas q pueda ser distractivo tener a alguien q requiere de tiempo y esas cosas...como te digo pa mi es normal, es una etapa o puede ser permanente...mientras tu estes bien con como se estan dando las cosas, bien...

4. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn, me ha pasado, pero si se te ofrece una en bandeja de plata, la haces nomas XD

5. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zii compare es normal ... yo caxo q a todos nos pasa ... es como la edad del pavo una wea asi...no queri nada con nadie queri pensar aser tus cosas bien y nada mas ..lo demas una verga..... saludos y tranquilo a todos no ha pasado o nos pasara....

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    si compare....

pero se me pasa altiro

:D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas