xD .. jajaja siendo mina le queda ollo pal de abajo ..... ... si las boteellas no tienen ollo ni las mina :| .. que arias ?
como no dijiste si tenian pico o no... les queda la boca y el shoriflay xD pald e abajo porqe la pregunta?
Por suerte no me a pasado o si ? bueno que yo alla caxado por lo menos no pal de abajo te a pasado que llega alguien y empieza a decir wueas como este es tan cagao que una vez.... este es tan ediondo que una vez....
si, mi mina es tu mama po qlao enfermo xD kjasjkakskjs pal de abajo.... cual fue la mayor caga qe te hay mandao? xD
soy weon desde qe naci xD asi qe trankilo xD pal de abajo cual fue el juego mas recordado de tu infancia?? da lo mismo si fue electronico o de calle y weas
Colo colo pasion inmortal, la famosa la gloriosa garra blanca la hinchada popular pal de abajo cual es la hinchada que mas te gusta?? aparte de la de tu club favorito
de chile solamete la mia son 22 años siendo escuela de la barras de provincia la 12 weon ! la de boca te an pegado una pata en la weas?
si weon una vez terrible fuerte cuando tenia 7 años dpues de ver dragon ball con un amigo nos pusimos a aser fuerzas mano a mano empujandonos y el wn maricon pa ganarme (porq io tenia mas cuerpo y fuerza q el) me pega una pata seca en la wea mas bieen fuee un canillazoo pregunta pal wn de abajo: cuando fue la ultima vez q te sakaste un moco y luego lo has pegado debajo de: la silla, mesa, escritorio,cama(catre)..ESPECIFIQUE EN CUAL