“Te has comido a todo Chile…”: el descargo de Daniela Aránguiz a Maite Orsini

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.496
9.564
262
SANTIAGO
“Te has comido a todo Chile…”: el descargo de Daniela Aránguiz a Maite Orsini
La panelista recordó la vez que visitó a Jorge Valdivia en la cárcel y aseguró que aún lo ama, pero “no como pareja”.


Daniela Aránguiz lanzó un fuerte descargo contra la diputada Maite Orsini, expareja de Jorge Valdivia, aunque sin mencionarla de forma directa.
Fue en el programa “Frente a Frente” de Patricia Maldonado donde la exchica Mekano recordó su relación con su exmarido e incluso se desquitó y dedicó un mensaje a Orsini.

“Jorge era un hombre infiel, pero no era un mal marido: un buen dador, un buen papá, crié a mis hijos tranquila y me daba todo lo que quería”, partió expresando. Además, dijo que todavía lo ama “como ser humano” y “no como pareja”.

Por otro lado, afirmó que fue la única del grupo cercano a Valdivia que lo visitó en la cárcel tras acusaciones de connotación sexual y que nunca recibió privilegios en el recinto penal.

“Me inscribí en una cárcel, hice la fila, me tuvieron que bajar los pantalones para revisarme entera, entré y salí llorando, a moco tendido, y las mismas señoras y madres de los presos lloraban porque yo lloraba”, relató.

Consultada sobre Maite Orsini, dijo creer que “fue algo importante” en la vida de Valdivia, pero no abordó en profundidad el tema porque “yo tengo prohibido hablar de esa persona de alto conocimiento público”.

Más tarde, Patricia Maldonado le preguntó: “¿A quién te gustaría echarle un par de chuchas, así a la chilena?”.

“En la cara así… a una persona de alto conocimiento público que estoy prohibida de hablar de ella (...) Puta Paty, mara… Te has comido a todo Chile, ¿hasta cuándo?”, se alcanzó a escuchar, ya que la producción puso sonidos para ocultar los insultos.

Sin embargo, fue evidente de quién se refería.
Cabe recordar que tras una querella por injurias y calumnias presentada por la diputada, Daniela no podrá hablar sobre Orsini durante dos años.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...4/daniela-aranguiz-maite-orsini-descargo.html
Sitio:Soychile.cl

 
Tremenda mentira que dijo la Aránguiz ... Si a la arañita le gusta más el cuatro letras que comer helado con 50 grados de calor , le gusta más que respirar aire yo cacho

laugh-out-loud-laugh.gif
 
  • Like
Reacciones: alvacort