Te has contagiado alguna enfermedad de transmision sexual...???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peter_master9, 14 Oct 2008.

1. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

a una mujer le puede dar infeccion urinaria por diferentes razones:
    1_ no usar ropa interion de algodon ovbiamente este tipo de ropa le proporsionara una mejor ventilacion y en el caso de los hombres es lo mismo.
    2_usar un papel higienico de un color fuerte es decir azul, gracias a sus colorantes y quimicos estos paeles higienicos causan una leve infeccion urinaria.
    3_los protetores diarios solo deben ser usados en los momentos adecuados no todos los dias, por que los protectores diarios van proporcionando humedad vaginal y es eso lo que probvoca hongos vaginales.
    4_en el caso de los hombres el no bien lavado del pene va provocando una especien de sarro que en un muy corto tiempo se les produce hongos. por eso es necesario saber lavarse bien el pene hechando hacia atras lo mas que se pueda el cuerito.
    5_tambien en el caso de una pareja activamente sexual digamos que si casi todos los dias o varias veces al dia tienen relaciones sexuales a la mujer se le dilata mucho la vagina y es alli cuando es mas facil la inflamacion interna en la cual se a la mujer le duele mucho el sentarse y hasta han llegado a haber dolores de espalda.por ese mismo motivo.

creo que a alguno no le va a haber gustado mi vocabulario al referirme a las partes intimas pero creo que asi se entiende mejor.

2. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    creo ke el tema se desvio al ITU y es el ETS EL TEMA EN CUESTION

3. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pregunte por ets...pero igual se agradece por la informacion de infecciones....

4. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    algunas de las que escribir allí también son de transmisión sexual